Carlos Sobera

El estado de salud de la mujer de Carlos Sobera tras el derrame cerebral

El presentador de Telecinco ha desvelado esta información en una entrevista concedida a 'El Español'

Carlos Sobera lleva cinco años de matrimonio con Patricia Santamarina, a la que considera el gran amor de su vida y con la que lleva más de una década de relación.

A pesar de presentar un programa de citas, el conductor de 'First Dates' siempre ha dejado claro que él ya ha encontrado la felicidad junto a Patricia.

«Me enamoré de ella a primera vista. Pensé esta mujer me va a complicar la vida, pero para nada. Cada día me iba enamorando más de ella», contaba Carlos Sobera a Bertín Osborne durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya' hace ya un tiempo.

Sin embargo, en su historia de amor no ha sido todo color de rosas. La pareja se tuvo que enfrentar a un duro bache emocional a raíz de un grave derrame cerebral que sufrió Patricia hace ya un par de años.

Carlos Sobera desvela el estado de salud de su mujer tras el derrame cerebral

Ahora, hemos podido conocer de primera mano las últimas novedades sobre el estado de salud de la mujer de Carlos Sobera.

Con motivo del estreno de su última obra 'Asesinos todos' en el Teatro Reina Victoria, el actor y cómico vasco ha concedido una entrevista a 'El Español', donde ha sido preguntado por el estado de salud actual de Patricia tras sufrir el derrame cerebral.

Según ha desvelado Carlos Sobera, justo ayer se cumplieron dos años de aquel fatídico suceso que él mismo presenció y lo dejó completamente hundido. 

«Entro en la habitación y me la encuentro semi inconsciente. Se pasa mal. Me dio un bajonazo. Lo pienso ahora y también me da el bajón. Es que imagínate, es muy joven», fue el testimonio que ofreció Carlos Sobera hace un tiempo en la entrevista con Bertín Osborne.

Sin embargo, tras dos años del terrible suceso, parece que aquel problema de salud se ha quedado en el pasado y Patricia está con más ilusión que nunca por disfrutar de la vida.

  • También puedes leer: La vida de Carlos Sobera, al detalle: Su edad, quién es su mujer, sus hijas y más

Patricia, la mujer de Carlos Sobera, sin secuelas tras su derrame cerebral

Afortunadamente, aquella lesión ha desaparecido por completo y no ha dejado ningún tipo de secuela en Patricia Santamarina, según palabras del propio Carlos Sobera.

«Historia pasada. Además, curiosamente, el 4 de febrero se cumplieron dos años y desapareció por completo la lesión. No tuvo ningún tipo de secuela y la verdad es que está muy bien y con más ganas de pasarlo bien y de vivir que nunca», señalaba el presentador de Telecinco.

De esta forma, la pareja ha dejado atrás esa complicada etapa de sus vidas y ha salido reforzada de un problema que puso a toda la familia contra las cuerdas.

Cabe recordar que Carlos Sobera y Patricia tienen dos hijas de las que el actor vasco ha presumido recientemente en sus redes sociales.

Montaje de un stories de Carlos Sobera presentando a sus dos hijas.
Carlos Sobera presenta en redes sociales a sus dos hijas: Arianna y Natalia. | Instagram

El presentador de Mediaset se ha animado a participar en un 'challenge' de Instagram que lo ha llevado a presentar ante sus seguidores a sus dos hijas: Natalia, que este año cumplirá 13 años, y Arianna, que ya es mayor de edad y ha deslumbrado por su enorme belleza.

Mientras que la pequeña es hija biológica de Carlos Sobera y su mujer, la mayor es fruto del matrimonio anterior de Patricia con Rody Aragón, aunque el presentador las considera a ambas como sus hijas.

«Arianna tenía cinco años cuando empezamos a salir Patricia y yo, así que no es que sea como mi hija, es que es mi hija», revelaba el vasco hace un tiempo en la misma entrevista con Bertín Osborne.