Marina de La Isla de las Tentaciones 3

La madre de Marina de 'La Isla de las Tentaciones' confiesa que fue madre joven

La sevillana ha desvelado ese y otros muchos datos más de su vida privada

Si tuviéramos que hablar de una concursante que está dando mucho que hablar en 'La Isla de las Tentaciones' esa es Marina. Y es que ella, que participa con su novio (Jesús), ya ha tenido su primer beso son el soltero Isaac. Es más, se ha filtrado un vídeo donde mantiene relaciones sexuales con ese.

Sin embargo, no solo ella está consiguiendo suscitar mucho interés. También lo está consiguiendo su madre (Yolanda Rodríguez). Y todo porque nada más aparecer por primera vez en una de las galas ha sorprendido por su aspecto joven y por su escote.

Ella parece estar encantada con ese protagonismo. Buena muestra de eso es que ha compartido confidencias con sus seguidores en las redes sociales. Así, entre otras cosas, ha confesado que fue madre siendo muy joven.

Yolanda se confiesa

Como hemos mencionado, desde el primer momento ha sorprendido que Marina, de 22 años, tenga una madre que parezca su hermana. Por eso, han surgido muchas especulaciones al respecto y Yolanda ha querido acallarlas.

Así, ha hecho uso de su cuenta en Instagram para contestar a las preguntas que le han hecho algunos de los más de 30.000 seguidores que tiene.

En concreto, para comenzar ha resuelto las dudas sobre su edad. Y lo ha hecho diciendo: «Tengo 37 años y tuve a mi hija Marina con 15 años».

Es más, no ha dudado en reconocer que afrontar una maternidad a tan temprana edad no fue nada fácil. Lo ha expresado de esta manera: «No llevé bien mi embarazo. Con 15 años no es una noticia muy agradable. Mi familia no se lo tomó muy bien, pero cuando di a luz sentí una sensación inexplicable. Es lo mejor que me ha pasado en la vida».

De la misma manera, ha contado que tiene un hijo pequeño (Álex) y que hace algo más de un año que se separó de su marido (José Luis). Ha explicado que la ruptura se produjo porque «se acabó el amor. Nos llevamos bien, tenemos buen trato (…) Es un buen padre».

Un hombre ese que también ha salido ya en televisión, concretamente en 'Sálvame', donde se han desvelado sus conversaciones privadas con Jorge Javier. Eso sin olvidar que ha dejado claro que le encantaría ser concursante de 'Supervivientes'.

Su aspecto físico, otro tema controvertido

En esa entrevista que le han hecho sus seguidores, también se le ha preguntado por su aspecto físico. En concreto, por el suyo y por el de Marina, ya que hay quienes creen que se han sometido a distintas intervenciones estéticas.

Sobre esa cuestión, Yolanda ha expuesto: «Me operé el pecho hace mucho. Solo eso». Así, ha negado haberse hecho algún retoque en los labios y ha afirmado que tiene unos trucos para estar bien físicamente. Esos trucos no son otros que hacer ejercicio y cuidar la alimentación.

Con respecto a su hija ha manifestado: «Solo se cuida con tratamientos estéticos. En cuanto a retoques, solo se ha operado el pecho, como la mayoría de chicas jóvenes».

Yolanda desvela más detalles de su vida íntima

Estos días se había rumoreado que Yolanda podría tener un affaire con uno de los jóvenes solteros de 'La Isla de las Tentaciones'. Sin embargo, de manera indirecta ha desmentido esa información. Y es que ha dejado claro a sus seguidores que jamás tendría una relación con un chico de la edad de su hija.

Asimismo, ha afirmado que jamás ha sido infiel y ha vuelto a salir en defensa de Marina. Un seguidor le ha preguntado si no sentía vergüenza por ver a Marina en televisión en situaciones íntimas. Y ella ha sido muy clara: «Lo llevo bien. Creo que es algo que deberíamos tratar de normalizar».