María Jiménez

El estado de salud de María Jiménez «es muy delicado y preocupante»

Parece que, finalmente, María Jiménez no recibirá el alta el próximo miércoles tal y como se tenía previsto

María Jiménez se encuentra muy grave. Estas son las últimas informaciones sobre su estado de salud. Al parecer, la cantante  no está reaccionando bien al tratamiento al que ha estado sometida, en los últimos días, en el hospital gaditano de San Rafael.

Un estado de salud muy delicado

La cantante era operada la semana pasada por un problema en el aparato digestivo. Aunque en un principio la operación resultaba ser todo un éxito, llegando incluso a abandonar la UCI días después para comenzar con su recuperación, lo cierto es que unas complicaciones la llevaron, de nuevo, a ingresar en cuidados intensivos.

Según el entorno más cercano a la cantante,  su estado de salud actual «es muy delicado y preocupante». Ahora, todos aquellos que la conocen están pendientes de como evoluciona, a pesar de que, en un primer momento hayan decidido restarle importancia a la situación.

Lo cierto, es que todo parece indicar que finalmente la cantante  no recibirá el alta el próximo miércoles, tal y como se tenía previsto,  algo que ha provocado que la familia se mantenga con el corazón en un puño esperando para ver que es lo que sucede con María Jiménez.

Por el momento, Alejandro Sancho mantiene una actitud positiva de cara a la prensa y ha preferido quitar hierro a los rumores que afirman que la cantante se encuentra en un estado de salud «muy delicado». «La fiebre no remite y eso hace que la situación parezca más grave de lo que es», aseguraba.