Televisión Española estrenó este miércoles la tercera temporada de 'Lazos de sangre' con una entrega dedicada a la actriz Carmen Sevilla.
La otra gran protagonista de la noche fue Rocío Carrasco que ha estado alejada de la pequeña pantalla durante más de cuatro años. Desde la cancelación del late night 'Hable con ellas', en el que ejercía de copresentadora, no había vuelto a pisar un plató de televisión.
Rocío regresó a TVE como tertuliana de 'Lazos de sangre', donde Boris Izaguirre y sus colaboradores repasan la vida de algunos de los rostros y sagas familiares más conocidos de nuestro país.
Conscientes de que la primera intervención televisiva de la hija de Rocío Jurado iba a dar mucho de qué hablar, el programa le otorgó un mayor protagonismo que al resto de colaboradores, entre los que estaban Alaska, Rosa Villacastín o Carlos Ferrando, entre otros.
Boris Izaguirre, presentador del espacio se dirigió hasta el backstage para entrevistar a Rocío Carrasco. «Estoy encantada de volver a TVE, que fue la primera televisión en la que yo trabajé. Es mi casa», aseguró la expareja de Antonio David Flores.
La hija de 'la más grande' rindió homenaje a su madre y habló sobre lo importante que es para ella. «Siempre está, todo el día, a cada minuto, por cada cosa que me pasa o que pienso o por un refrán que pueda decir, está. Me parezco en muchas cosas a mi madre, cada vez más. No en todo, la voz no la tengo. Pero sí, me acuerdo de ella, todos los días», reveló visiblemente emocionada.
Rocío finalizó la conversación con el escritor venezolano explicando que su madre «no era ninguna diva». «Llegabas a casa y te la encontrabas haciendo lentejas», aseguró la colaboradora.
Bajo esa premisa, expresó que «la Jurado cocinaba muy bien y que le hubiera encantado participar en 'Masterchef Celebrity».
La confesión de Rocío Carrasco sobre Carmen Sevilla
Rocío Carrasco profesa un gran cariño hacia Carmen Sevilla. La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado no pudo evitar emocionarse al airear el mensaje que la presentadora del Telecupón le dijo al oído en el sepelio de su progenitora.
«El día que murió mi madre, Carmen me emocionó. Me dijo unas palabras muy tiernas, para mí muy duras, pero tenía toda la razón. En ese momento no hay nada que te reconforte pero con el paso de los años hay palabras que se quedan y esas se quedaron» desveló.
Segundos después, Carrasco compartió con sus compañeros el conmovedor mensaje que le susurró Carmen Sevilla en pleno entierro de Rocío Jurado. «Se acercó y me dijo, se nos ha ido muy pronto pero contigo estará siempre».