Toñi Moreno en el plató de Viva el Verano

Los fans de 'Viva el verano' se van de Telecinco por dos de los colaboradores

Muchos espectadores de Telecinco no soportan la presencia y argumentos de dos tertulianos

Anoche se emitió la segunda entrega de Viva el verano, el nuevo programa de Telecinco presentado por Toñi Moreno. Hasta el momento está cosechando buenas audiencias, pero parece ser que anoche pudo comenzar su caída.

El motivo no es otro que muchos espectadores se negaron a ver el espacio por la presencia de dos colaboradores en concreto. Colaboradores a los que tachan de machistas y de realizar controvertidas opiniones sobre ciertas famosas o la violencia de género. Estos no son otros que Kiko Matamoros y Diego Arrabal.

Kiko Matamoros y Diego Arrabal
Kiko Matamoros y Diego Arrabal causan rechazo entre gran parte del público de la cadena | La Noticia Digital

Kiko Matamoros y Diego Arrabal, en el punto de mira

Viva el verano cuenta con los colaboradores habituales de Viva la vida y entre estos están Kiko y Diego. Un tertuliano este último que, aunque se marchó en mayo de aquel espacio diciendo que era una decisión definitiva, ha decidido regresar a la tele.

Ambos están en el punto de mira de muchos televidentes de Telecinco. Lo están desde que criticaran con vehemencia y pusieran en tela de juicio el testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental. Y es que su postura les ha llevado a ser tachados de machistas o de negacionistas con la violencia de género.

Esto sin pasar por alto que se ha resaltado que sus ideas son porque mantienen relación con el ex de ella.

Pues bien, anoche volvieron a granjearse más enemigos si cabe. En este caso, porque respaldaron a Hugo Sierra frente a la que fuera su pareja, Adara Molinero. Lo que él hizo fue arremeter contra la joven por diferentes cuestiones.

Los dos citados tertulianos apoyaron al invitado y, entre otras cosas, fueron contra Adara por usar las redes sociales para dar a conocer su vida. Así, expusieron: “Esta muchacha debería revisar lo que hace públicamente”.

Todo lo manifestado contra la ganadora de GH VIP 7 propició que muchas personas que veían el espacio atacaran a Hugo. Lo hicieron logrando que un hashtag se convirtiera en tendencia: #ponteatrabajarvago. Y otras decidieron hacer lo propio contra los colaboradores a través de mensajes.

La audiencia rechaza el programa de Telecinco por culpa de Kiko Matamoros y Diego Arrabal

Nada más comenzar a emitirse la entrega de ayer de Viva el verano, el público no dudó en manifestarse en contra de la presencia de Matamoros y Arrabal. Postura que se fue incrementando conforme fue avanzando la noche. Como hemos mencionado, a esto contribuyeron las declaraciones de ambos sobre Adara, por ejemplo.

Las redes sociales sirvieron para demostrar el enojo de los espectadores. Por ejemplo, llenaron Twitter con mensajes arremetiendo contra los colaboradores. Nos referimos a algunos tales como “Fuera Kiko y Diego, son asquerosos” o “Mal con Matamoros, pero ya con Arrabal me niego”.

De la misma forma, hubo otros comentarios más duros. Este sería el caso de “Diego y Kiko fuera de la televisión. No queremos a ningún maltratador, presunto maltratador, cómplice de maltratadores y defensores de maltratadores”.

Incluso alguno arremetió de forma personal contra uno de los dos famosos. En el caso del ex de Makoke dijeron: “Es un cajón de 'consejos vendo que para mí no tengo'. El padre del siglo que ha estado matándose con cada uno de sus hijos desde que tenemos memoria”.

Es más, hubo televidentes que expusieron que dejaban de ver el programa por aquellos. Lo dejaron claro con palabras: “Kiko y Diego...pues hasta luego, porque no consumo machismo” o “Me sobran estos dos, paso de verlo”.

Otros comentarios en esta línea que destacaron: “No voy a comentar nada ni a ver el programa” o “Los dos en un mismo espacio son demasiada testosterona negacionista. Hay mejores opciones, me cambio a HWD, pues prefiero ver a ET, el extraterrestre”.