Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Carmen Borrego tiene un motivo de peso para dejar Viva la vida: 'Esto es un mercado'

El reciente fichaje de Carmen Borrego por Sálvame ha generado mucha controversia

Carmen Borrego ha impactado tras anunciar que deja Viva la vida para volver a convertirse en colaboradora de Sálvame.

Una estrategia de parte del programa para poder levantar la audiencia, que actualmente no atraviesa su mejor momento. 

En su momento, la hija de  María Teresa Campos  abandonaba el programa de tertulias tras el acoso sufrido por parte de sus compañeros. Y es que gran parte de los colaboradores se cebaban con ella a diario, una situación que fue incapaz de soportar por más tiempo.

Desde principios de año que el fichaje de la televisiva lleva tanteándose por parte de Sálvame, aunque hasta ahora no han terminado de llegar a un acuerdo.

"Desconocemos si toda esta información fluye entre la familia. Si viene aquí, cómo va a afectar. La madre sí lo sabe y está satisfecha pero desconocemos si su sobrina o su hermana lo saben", comentaba en su momento David Valldeperas.

Sin embargo, el primer paso a un acercamiento no se daba hasta meses después, cuando Borrego aceptaba participar en La última cena.

Una participación que no estuvo exenta de polémica, ya que muchos la atacaron por su buen rollo con  Kiko Hernández. Y es que el tertuliano fue muy crítico con su hermana Terelu y su sobrina Alejandra Rubio, lo que dio lugar a un conflicto entre ellas.

La despedida agridulce de Carmen Borrego como colaboradora de Viva la vida

Por su parte, Carmen se despedía este fin de semana del programa en el que lleva tiempo colaborando, Viva la vida. "Adiós no se debe decir nunca. Es una despedida, pero será un hasta pronto. No me gusta despedirme", anunciaba emocionada.

Una noticia bomba que impactaba a Emma García y al resto de colaboradores: "Me ha parecido un bombazo, aunque no esperaba menos de la Borrego. Que fiches por Sálvame es la pera limonera".

Y Borrego ha tratado de explicar su decisión: "Me hubiera gustado continuar, no ha podido ser posible. Me da mucha pena, le debo mucho a Viva la vida. A mi este programa me ha hecho aprender mucho, mucho más de lo que he aprendido antes".

Parece que hija de María Teresa Campos se ha visto incapaz de rechazar la tentadora oferta que le han hecho, ya que el dinero le viene muy bien. Según ella misma ha reconocido en varias ocasiones, no atraviesa su mejor momento económicamente hablando, por lo que Sálvame podría ayudarla a solucionar este problema.

"Todos los que estamos en esta profesión llega un momento en el que te hacen una oferta y la piensas", ha explicado Carmen.

"La productora no me ha dicho que lo deje, lo que pasa es que luego no se ha querido llegar a un acuerdo aquí, no pasa nada, ha sido todo muy rápido". 

Ese desacuerdo entre las productoras ha llevado a que Borrego tome esa decisión definitiva. Una decisión que ha tomado sola, sin contar con la opinión de su familia.

"Yo he tomado la decisión y no he querido pedir opinión, Terelu reacciona muy bien y me dice que entiende los motivos por los que he aceptado. María Teresa Campos me ha dicho que si lo tengo claro, su apoyo lo tengo".

Además, señala que cree saber muy bien donde se mete. "Estoy más fuerte, espero tener buenas tardes en Sálvame y tardes más difíciles, como he tenido aquí".

Carmen Borrego recibe una oleada de críticas tras fichar por Sálvame

Sin embargo, este nuevo fichaje también la ha llevado a ganarse muchas críticas por parte de otros compañeros como Diego Arrabal. 

"Yo sabía ya desde hace tiempo que estaban hablando. No es la única del clan Campos que ha estado hablando con otros programas. Yo eso no lo veo mal", opinaba el colaborador. Parece que él será el encargado de sustituirla a partir de ahora. 

"Todos estamos en un mercado y si alguien te da más dinero… Pero no todo en la vida es el dinero. Carmen se equivoca", arremetía contra ella. 

"Todo el mundo necesita dinero para vivir y cada uno sabrá en su casa los gastos que tiene, pero va al matadero directamente, de verdad te lo digo", insistía con seguridad. "Llegará un momento en el que habrá que rentabilizar el fichaje. Hay personajes que sabemos la carga que conlleva trabajar en distintos espacios".

"No puedes ir a una casa donde literalmente a ti te han humillado. Yo no vuelve a una casa donde me han humillado", zanjaba Arrabal.