Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

El escote del fin de semana que puso patas arriba Telecinco

Viva la Vida destaca en directo el revuelo que causó el escote de una colaboradora en Twitter

Una colaboradora de Viva la Vida revoluciona Telecinco con su arriesgado escote. El estilismo no ha pasado desapercibido para la audiencia que no ha dudado en compartirlo en Twitter

Los tertulianos de los programas de la cadena italiana se exponen a los comentarios de la audiencia. Desde su forma de vestir hasta la manera de hablar se pone en debate a través de las redes sociales. 

El público es muy observador y siempre consigue percatarse de cualquier detalle de los presentes en un plató. En la mayoría de los casos pasan desapercibidos, pero siempre hay algún usuario que lo detecta y rápidamente lo comparte. 

Este fin de semana ha vuelto a ocurrir aunque el detalle en cuestión era bastante evidente. Una colaboradora del programa de Toñi Moreno lució un escote de vértigo que encendió las redes y puso a la cadena del revés. La tertuliana no es otra que la periodista Marisa Martín-Blázquez. 

Marisa Martín-Blázquez, un look arriesgado 

Viva la Vida está acostumbrado a difundir información sobre las celebridades del panorama nacional y dedicar un espacio a la prensa del corazón. Asimismo, también suelen dar un espacio a rescatar personajes olvidados. 

En otras ocasiones son los propios trabajadores se convierten en noticia. Ya sea las propias presentadoras, quienes lo visitan o los colaboradores presentes. Sea como sea, siempre surgen nuevos debates a su alrededor que les hace convertirse en noticia.

La tertuliana se ha revolucionado este fin de semana las redes sociales con su impresionante estilismo. Estamos acostumbrados a verle lucir unos looks de vértigo e ir siempre conjuntada hasta el más mínimo detalle.

En esta ocasión, la periodista llevaba puesto un vestido blanco con un escote que no pasó desapercibido para nadie. De hecho, la propia presentadora, Toñi Moreno, se sonrojó y anunció en pleno directo el revuelo de las redes. 

"Marisa tienes revolucionado a todo el mundo, somos trending topic por tu escote" afirmó sonrojada. Esta declaración le dejó bastante cortada, ya que no se esperaba tanto revuelo por un simple vestido.

Marisa siempre ha destacado por su elevado nivel de discurso y por lo complejo que es dejarle sin habla. Tras unos segundos sorprendida por el titular, preguntó incrédula si de verdad era por su escote

Acto seguido se respondió a sí misma afirmando que no era posible y que puede dar más de sí además de un escote. La presentadora de Telecinco, entre risas, le confirmó la pregunta y le dijo que jamás le había visto sonrojarse de esa manera. 

Sin duda, es un aspecto por el que la tertuliana no está acostumbrada a destacar y así lo ha dejado claro con su reacción. Además, estamos seguros de que es la característica más irrelevante que tiene, ya que destaca principalmente por si labor profesional. 

Marisa, la gran desconocida de Telecinco

Es una colaboradora veterana y muy presente en los formatos de la cadena. Aun así, su vida privada es desconocida para gran parte de la audiencia. Jamás ha comercializado con su vida íntima, ni siquiera su sonado divorcio del paparazzi. 

Martín Blázquez estudió periodismo y durante su formación conoció a Antonio Montero, con quien se casó años después. Fruto de esta relación tuvieron dos hijos, Nicolás y Marieta. Hace unos años saltó la noticia de su separación de la cual ninguno de los dos ha comercializado ni cobrado por hablar de ello. 

A pesar de ello, la expareja sigue viviendo junta. Esta decisión la tomaron ambos, ya que querían seguir formando una familia a pesar de la separación. La colaboradora ha comentado en muchas ocasiones que, a pesar de las circunstancias, estará presente en todo lo que necesite él. 

De hecho tras el anuncio de Montero sobre su enfermedad, ella se ha convertido en su principal apoyo. Ambos, lejos de la situación, seguirán estando al lado del otro aunque rehagan sus vidas.