Miguel Ángel Muñoz sonriente primer plano

El escarceo amoroso de Miguel Ángel Muñoz con una famosa colaboradora de Sálvame

Nadie daba crédito cuando la noticia salió a la luz en 2016

Miguel Ángel Muñoz  es uno de los actores más queridos del panorama actual, sobre todo por su simpatía y gran atractivo. 

Hijo del promotor inmobiliario Miguel Ángel Muñoz Martínez y la polémica  Cristina Blanco, Miguel Ángel jamás ha dejado que los escándalos de su madre se interpusiesen en su carrera. 

Telecinco  convirtió a Cristina Blanco  en todo un personaje de la cadena, sobre todo por su trabajo como colaboradora habitual en los programas Con T de tarde o Día a Día, presentado por  María Teresa Campos. Además, también representaba a rostros muy conocidos como Belén Esteban o Nuria Bermúdez.

Lamentablemente, su carrera tocaba fondo tras conocerse que había estafado y robado en un hotel, lo que la llevó a ser ingresada por problemas psicológicos.

Pasó de juntarse con figuras de la talla de las Campos, Rocío Carrasco  o Ana Obregón, a quedarse sin ningún apoyo tras filtrarse sus intimidades.

De hecho, se rumorea que ella pudo gestar un posible escarceo amoroso entre su hijo y una famosa colaboradora de Sálvame,  que ha causado un gran revuelo.

Miguel Ángel Muñoz y Cristina Blanco, una relación madre-hijo muy especial 

La relación entre  Miguel Ángel y su madre siempre ha sido algo complicada y ha atravesado varios altibajos. Sin embargo, él jamás la ha abandonado. Al contrario, se han cuidado mutuamente. 

"Lo vives con dificultad, con la máxima compasión que le tienes a la persona a la que más quieres en el mundo", revelaba acerca de la enfermedad de su madre.

"Y esa compasión está en no juzgar y no cuestionar, sino en ver cómo está, que se ponga lo mejor posible en el plazo más corto de tiempo".

Unos dolorosos momentos que el actor recuerda con nostalgia. "Yo recuerdo que estaba trabajando y dejé lo que estaba haciendo para cuidar a mi madre unos días".

"Lo más difícil fue tener que ir a cumplir con lo laboral y tener que dejar a mi mamá en casa cuidada por mi padre", explicaba.

Según relata Miguel Ángel, "ella decidió apartarse y quedarse en un plano prácticamente invisible". Todo, para que nada relacionado con ella afectase a su hijo.

"En mis 33 años hemos ido intercambiando los papeles. La mitad me ha cuidado ella a mí, y en la otra mitad yo la cuido", ha reconocido abiertamente en más de una ocasión. 

"Nos cuidamos mutuamente. Sé que para ella yo soy su razón principal para existir. Le doy la vida, y ella me la da a mí".

El escarceo amoroso de Miguel Ángel con una famosa colaboradora de Telecinco

Miguel Ángel Muñoz es uno de los pocos actores que ha intentado mantener su vida privada en la más estricta intimidad. Él jamás ha dado mucho que hablar en el terreno amoroso, llevando sus relaciones con total discreción.

Paula Chacártegui, Michelle Calvó, Mónica Cruz o Ana Guerra son algunas de las mujeres con las que le han pillado a lo largo de los años. Sin embargo, una de ellas dejaba a todos impactados, ya que se trata nada más y nada menos que de la mismísima colaboradora estrella de Sálvame, Belén Esteban.

Era en 2016 cuando la revista Lecturas publicaba en exclusiva unas imágenes del supuesto romance con la de Telecinco. En ellas se podía ver a ambos de lo más acaramelados, aunque la propia Belén Esteban desmentía los rumores. 

Por lo visto, fue la misma Cristina Blanco la que les presentó. "Estuvimos bailando muy agarraditos. No se me escapaba", aseguran que llegó a decir Belén, quien tenía ganas de rehacer su vida tras separarse de Jesulín. 

Sin embargo, ambos terminaron desmintiendo la información. "Yo nunca he ido a Cancún. Las fotos que publican son de hace 15 años en Marbella y en Chamartín", explicaba la de Telecinco.

"Me entero ayer de esto y me quedo muerta. Yo con quien he tenido mucha relación es con la madre, con quien habré tenido mi guerra, pero con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo. Lo que sale no es verdad".

Mientras tanto, Miguel Ángel alegaba que: "A mí me gusta mucho hablar de las noticias actuales, no de las que pasaron hace 16 años".