Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios

Envidias y traición: la triste realidad del matrimonio de Anabel Pantoja

La colaboradora ha confesado algunos detalles muy turbios

Poco a poco se van conociendo más detalles acerca de la relación de  Anabel Pantoja y  Omar Sánchez.

Y, por lo visto, no todo era tan idílico como pretendían aparentar. Hace poco, la Pantojita hablaba abiertamente en Sálvame sobre las supuestas envidias que habrían acabado con la pareja.

Cuatro meses le duraba la felicidad a la parejita de recién casados, aunque las cosas ya iban mal desde hace mucho tiempo.

De hecho, incluso se llegaba a apuntar al tema de los hijos como el principal motivo que precipitaba su separación.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio
Anabel Pantoja y Omar Sánchez lo están pasando mal | La Noticia Digital

"Nos vinieron todos los proyectos y teníamos que cumplir con la agenda. Por su parte, lo que vi fue una relajación plena, pero yo tenía que tener algo más, no era solo ya firmar y la fiesta", explicaba la Pantojita.

"Tenía que seguir la vida. Yo me involucré mucho, y él con la empresa. Y hubo como una distancia".

Las diferentes formas de ver la vida de cada uno habrían marcado el punto y final. "He tenido nuevas amistades, él también viene con nuevos proyectos y también con nuevas amistades". 

"Estábamos yo en la derecha y él en la izquierda, que tuve que darle un toque de atención. Le dije que qué pasaba. Que vaya, no pasaba nada. Puede que empezase a detectar señales de aburrimiento".

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar Sánchez el día de su boda | Gtres

Sin embargo, las especulaciones en torno a los motivos reales que habrían llevado al final de su relación no tardaban en salir a la luz.

"Omar es una persona a la que le gusta mucho la familia y llevaba mucho tiempo con la idea de ser padre y casi todas las peleas venían provocadas por el tema de los hijos".

Y es que Anabel no estaría preparada para tener un hijo, escudándose en que tiene "mucho trabajo" y que "no es el momento".

Los celos habrían dinamitado el matrimonio de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La sobrina de  Isabel Pantoja le echaba más leña al fuego si cabe hablando sobre los supuestos celos o envidias que pudiese sentir Omar por su gran éxito en el ámbito profesional. 

Cabe recordar que la sobrinísima triunfa como influencer, y es que cuenta ya con más de un millón de seguidores.

Eso, sin contar con sus negocios de joyas y numerosas colaboraciones con prestigiosas marcas, que también parecen ir viento en popa.

"Tiene claro que no quiere ser influencer, quiere tener algunos trabajillos que le vengan bien", confesaba Anabel Pantoja a sus compañeros. 

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel Pantoja se ha roto en Sálvame | Telecinco

"El consejo que le he dado es que no haga cualquier cosa y que sea selectivo".

Y es que desde su participación en Supervivientes, posterior boda y ahora ruptura, la fama de Omar también ha ido subiendo como la espuma en muy poco tiempo.

Eso sí, la prima de Kiko Rivera dejaba muy claro que ella "competición ninguna". Sin embargo, eso no quita que 'El Negro' se haya podido llegar a sentir frustrado en alguna  ocasión.

Sobre todo, por no tener la misma repercusión que su chica o conseguir trabajos a través de las redes sociales.

Y así lo compartía Anabel.  "Cada uno tiene su carrera", remarcaba en referencia a ese tema.

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria
Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, habría sentido celos de su éxito | GTRES

"Ha habido ocasiones en las que él a lo mejor ha dicho 'a ti te sale esto y a mí por qué no me sale", sacaba a relucir la colaboradora.

De momento, parece que Omar Sánchez se ha refugiado en sus amigos para superar la dolorosa ruptura. Y a pesar de que se llegaba a insinuar que Anabel pudiese haberse arrepentido de tomar la decisión, ella se mostraba tajante.

"Yo no me he replanteado nada", aclaraba. "Si en algún momento tiene que suceder algo más, no será ahora. Las cosas van despacio y punto, y no voy a pronunciarme más".