Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas

La entrevista más 'picante' de Rafa Mora

Rafa Mora, apodado como “El Ferrari”, primero pretendiente y más tarde tronista del programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa', es una bomba en lo que a polémicas se refiere. En el programa son conscientes de ello, les basta con echarle un ojo a las visitas de su blog frente a cualquiera del de los otros tronistas, y por eso se encargan de fomentar cualquier tipo de discusión o controversia que tenga que ver con el musculado valenciano.

Recientemente, y como si fuera alguien importante que concede entrevistas, Rafa Mora se ha dejado entrevistar por la revista 'Nuevo Vale', y no ha tenido pelos en la lengua para dar detalles más que concretos sobre su vida sexual, o sobre el odio a su archienemiga, su ex, la tronista Tamara.

Dice que tienen muy claro que a él lo que le gusta en la cama es mandar, aunque paradójicamente afirma al mismo tiempo que su postura favorita es la de estar debajo de la chica. O sea, que quiere mandar pero desde abajo.

También admite que le gustan los juguetitos eróticos, aunque no especifica cuáles ni el uso que les da. Menos mal, porque como las respuestas fueran parecidas a lo de “me gusta mandar desde abajo”, lo mismo su virilidad quedaba un poco en entredicho…

<<Mi récord sexual son más de 10 polvos en una sola noche, y el lugar más raro donde lo he hecho es en los lavabos de un avión, con una azafata>> - Rafa Mora.

A mí, no sé por qué, pero todo eso me suena a fantasmada. Lo de los diez polvos no se lo cree ni él, y lo de la azafata menos aún. Porque que diga que lo ha hecho con alguna novieta en el lavabo del avión podría tener un pase, pero que una azafata se juegue su puesto de trabajo por tener un revolcón con este garrulillo sin pelo, me parece una exageración desmesurada.

Rafa Mora en su primera aparición en 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2009
Rafa Mora desvela sus récords más íntimos | Mediaset

Ni una sola palabra amable tiene para su ex, la tronista Tamara. La llama psicópata, y dice que pensar en ella le produce “rechazo, ganas de vomitar, asco”. Se reafirma como personificación del narcisismo diciendo que no podría vivir sin un espejo, y que dentro de 10 años se ve “mucho mejor que ahora, y eso que ahora me veo bien”. Según él, nunca en la vida le han dado calabazas, y le gustaría montárselo con la presentadora Pilar Rubio (sigue soñando, guapetón…).

Respecto a lo que pretende encontrar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Rafa Mora lo tiene clarísimo: “Quiero encontrar una pareja similar a mí, que me llegue ilusionar”. Solo el hecho de que encontraras una pareja similar a ti, Rafa, sería un castigo más que justo. Pero no tendremos la suerte de verlo…