Mila Ximénez junto a su hija Alba Santana que ya ha podido viajar para acompañarla en sus sesiones de quimioterapia

Mila Ximénez reaparece en las redes sociales con un claro esperanzador mensaje

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido compartir con sus seguidores un poderoso mensaje

Mila Ximénez junto a su hija Alba Santana que ya ha podido viajar para acompañarla en sus sesiones de quimioterapia
Mila Ximénez ha lanzado un mensaje de ánimo | Instagram revista 'Lecturas'

Mila Ximénez está pasando por el peor momento de su vida. La colaboradora de 'Sálvame' anunció hace unas semanas que padecía cáncer de pulmón. El apoyo de su hija Alba y sus tres hermanos Manolo, Concha y Nani está siendo fundamental para esta titánica lucha.

Sin embargo, la expareja del tenista Manolo Santana ha dejado muy claro que esta batalla la va a ganar. «La muerte y yo jugamos al mus», afirmó muy decidida en una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas.

Ahora, días después, Mila ha compartido un mensaje que define a la perfección cómo está siendo su lucha contra el cáncer. «Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la pelea que ahora batallas», dice el texto.

La colaboradora de Telecinco ha lanzado un enigmático mensaje en su publicación. «No es casualidad que estés leyendo esto». Ximénez sabe perfectamente que luchar contra el cáncer es una ardua tarea, pero aun así ha sacado toda su fuerza para vencerla.

Mila Ximénez acudió al domicilio de María Teresa Campos junto a su amiga Terelu
Terelu Campos y María Teresa Campos están siendo un apoyo fundamental para Mila Ximénez | Gtres

Su hija Alba, el apoyo incondicional de su madre

Mila Ximénez se ha refugiado en su hija Alba Santana, fruto de su relación con el tenista Manolo Santana. Hace unos días, la joven viajó desde Ámsterdam, ciudad en la que reside junto a su marido e hijos para apoyar a su progenitora.

Alba Santana llegó a Madrid en solitario días después de que el Gobierno anunciara el fin del estado de alarma. Tras su aterrizaje en Madrid, la hija de Mila Ximénez ha acompañado a su madre en su batalla.

Ximénez ha revelado en una entrevista que planea unas vacaciones este verano para estar con su hija, su yerno y sus dos nietos, Alexander y Victoria. La exconcursante de Gran Hermano le prometió a su médico que es lo que más ilusión le hace en este dura etapa de su vida.

Además, desde que dio la fatídica noticia, ha recibido un gran apoyo por parte de sus compañeros de profesión. De hecho, hace unos días la vimos llegando al domicilio de María Teresa Campos, acompañada por su amiga Terelu Campos, que se ha convertido en su mejor refugio.