Sofía Suecun con un vestido blanco en el plató de Gran Hermano VIP

Vídeo: Saltan chispas en el plató de 'Supervivientes' con este tenso encuentro

Gloria Camila ha sabido aguantar muy bien el primer encuentro

La diversidad de concursantes en la nueva edición de 'Supervivientes' ha causado complicados encuentros en plató con los defensores  de los nuevos aventureros. Por casualidades de la vida, Gloria Camila acudía a defensar a Ana María Aldón, la mujer de su padre y Sofía Suescun asistía para defender a su hermano Cristian. Jorge Javier Vázquez no ha querido perder la oportunidad de enfrentarlas y generar un tenso encuentro entre ellas. 
[tweet]1230606644058501120[/tweet]

Para romper el hielo, Jorge les ha preguntado si se conocían a lo que ellas han reconocido que no. A pesar de eso la tensión se mascaba en el ambiente cuando el presentador le ha preguntado a Gloria Camila por el pijama que le había robado Sofía. Gloria ha respondido con cierta ironía que se lo regalaba a lo que Suescun, ha respondido de manera muy seria que no tenía nada en contra de la ex novia de su chico, dando a entender que venía en son de paz.

Enfrentadas por un hombre

La tensa relación entre ambas es causada por el también televisivo Kiko Jiménez. Este mantuvo una relación de muchos años con Gloria Camila, la cual acabó dejando para irse con la ganadora de 'realitys' Sofía Suescún. A pesar de que no se conocían, la opinión la una de la otra nunca ha sido positiva, pues durante mucho tiempo han luchado por el amor de la misma persona.