Emma García en el plató de 'Viva la vida'

Emma García rompe a llorar desconsoladamente en pleno directo

La presentadora de 'Viva la vida' está muy preocupada por la situación actual

Emma García en el plató de 'Viva la vida'
La presentadora no ha podido evitar las lágrimas | Telecinco

Como venimos diciendo, la crisis del coronavirus  ha afectado a todos. Como suele decir el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, esta pandemia no entiende ni de colores políticos, ni de etnias, ni de profesiones. 

Algunos rostros televisivos han confesado el sufrimiento que están viviendo con el coronavirus y su confinamiento. Pese a que ellos pueden salir de sus casas para desarrollar sus trabajos, muchas han sido las confesiones más desgarradoras sobre lo mal que lo están pasando.

Es el caso de Emma García, que continúa trabajando en su programa 'Viva la vida'. La presentadora sigue poniéndose al frente del programa de Telecinco cada fin de semana. La periodista ha aprovechado su programa para sincerarse sobre las primeras semanas del Estado de Alarma con Torito, a quien ha entrevistado en directo. 

La entrevista ha derivado en las confesiones más íntimas de Emma García, que se ha venido abajo cuando Torito le ha explicado  que había sentido miedo y llegado a pensar que se iba a quedar sin trabajo. La propia Emma ha lamentado la situación y ha reconocido que «me cuesta ser positiva con todo esto que está pasando». 

Las lágrimas de Emma García

La presentadora de 'Viva la vida', también ha compartido con Torito  el miedo por esta situación, incluso llegando a reconocer la tristeza que siente. «Yo tenía ganas de llorar  por la situación que estábamos viviendo y además me costaba por la emoción de llegar aquí y ver que los compañeros iban cayendo. Cada semana llegaba y preguntaba que quien faltaba, a mí me rompía», ha confesado la presentadora entre lágrimas

Es triste pero muchos son los colaboradores o personas que forman parte del equipo técnico del programa que se han tenido que quedar en casa por culpa del coronavirus. A la presentadora le duele ver como muchos de sus compañeros ya no están trabajando con ella, además de ver las gradas del público totalmente vacías.

«He descubierto a un equipo tan humano. Han sido momentos tan especiales que lloro de emoción. Estoy orgullosa y agradecida a todo el equipo», ha comentado la presentadora, que agradece a todos sus compañeros que siguen trabajando y haciendo la faena doble ante las bajas de algunos.

Emma García también ha desvelado que le cuesta mucho abrirse públicamente, pero que está intentando cambiar su actitud. La presentadora también está viviendo estos duros momentos que están afectando a todos los españoles sin excepción de ninguno.