Ana Rosa Quintana vestida de blanco en un acto promocional de la Comunidad de Madrid

Ana Rosa dice basta tras lo que dijo ayer el jefe de la Guardia Civil

La presentadora de Telecinco está más crítica que nunca

'El programa de Ana Rosa' está siendo uno de los espacios televisivos que más seguimiento está haciendo respecto al coronavirus y a su posterior crisis. Ana Rosa Quintana ha sido objeto de muchas críticas a lo largo de estas últimas semanas, motivo por el que su programa se está analizando con lupa.

La periodista ha recibido una gran cantidad de críticas y opiniones discrepantes de varios usuarios en las redes. Pese a ello, la presentadora siempre ha llevado bien esta realidad, y jamás se ha venido abajo. De la misma manera que se opina sobre ella, Ana Rosa Quintana también ha criticado algo que ocurrió este pasado domingo.

El general de la Guardia Civil, José Manuel Santiago, afirmó, en rueda de prensa desde Moncloa, que se estaba trabajando en «minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno».

Estas palabras generaron una auténtica polémica que enlaza con las críticas que el Gobierno  recibió la semana pasada por la controvertida pregunta que hizo el CIS en la que se preguntaba por los bulos y la libertad de información.

Ana Rosa no se calla

Con todo esto, Ana Rosa no se ha podido callar. «Se mezcla lo que es bulo y lo que es información», ha lamentado Ana Rosa Quintana en directo. No es la primera vez que Ana Rosa expresa su opinión, es más desde que se decretó el Estado de Alarma, la periodista se ha vuelto más crítica que nunca.

«Está claro lo que es un bulo: una información falsa transmitida de manera intencionada. Otra cosa es la crítica legítima política de la libertad de expresión, que también hay gente que dice que tiene miedo que se esté recortando o monitorizando», ha expresado la periodista en directo en 'El programa de Ana Rosa', añadiendo que «hay gente que tiene miedo de que se estén recortando las libertades».

El enfado de la presentadora reina de las mañanas ha ido en aumento, hasta el punto que no le ha temblado la voz para atacar directamente al Gobierno, algo que no es la primera vez que lo hace. «Se está señalando a las personas que no llevan la persona oficial, ¿eh? Ojo», ha concluido la presentadora con esta indirecta.