Bertín Osborne posando en Madrid. 20 de noviembre de 2019

«Estoy harto, no aguanto más». Bertín Osborne estalla en directo y lo cuenta todo

El presentador está muy indignado con los rumores que circulan sobre él

Bertín Osborne no aguanta más especulaciones sobre él, muchas han sido las mentiras que se han contado recientemente sobre su persona, motivo por el que ha querido aclararse y contarlo todo.

El presentador de 'Mi casa es la tuya' aclaró en 'Viva la vida' uno de los últimos rumores que circulaban por las redes sociales. Muchos usuarios aseguraban que Mediaset  le había despedido por sus ideales políticos. Bertín Osborne se ha mojado sobre temas políticos en más de alguna ocasión, pero nunca le habían causado ningún tipo de problema.

Para desmentir estos rumores, el presentador de Telecinco  entró en directo al programa 'Viva la vida', mediante una videollamada desde su casa, cumpliendo con el confinamiento a raja tabla. «Es mentira. No tiene sentido que lleguen al límite al que han llegado. Diciendo que el Gobierno ha presionado a Telecinco  para que me echaran. Es una cosa tan surrealista y radicalmente falsa», aclaró tajante y visiblemente molesto.

Lo cierto es que en las redes sociales se daba totalmente por hecho que Bertín  ya no contaba con los planes de Mediaset por culpa de sus ideales políticos, incluso algún medio de comunicación ha llegado a publicar esta información.

Según Bertín Osborne, el dueño de Mediaset, Paolo Vasile se ha puesto en contacto con él desde Roma. El italiano ha desmentido este bulo. Lo realmente cierto es que Bertín sigue en la cadena, su ausencia se debe a que no puede grabar su programa por la crisis del  Covid-19. Una vez que termine el confinamiento se podrán continuar con las grabaciones total normalidad.

Bertín Osborne estalla en directo

«Estoy harto  de escuchar mentiras sobre mí», afirmó también enfadado y muy molesto por el trato que está recibiendo en las redes sociales. «En eso han rizado el rizo. Es el colmo. No tienen cosas más importantes que hacer», ha seguido explicando en directo con mucha indignación, ya que no aguanta más esta situación.

Son muchos los programas que se encuentran parados por culpa del confinamiento, como es el caso del de Bertín. Sin ir más lejos, este pasado viernes Telecinco  emitió un programa de 'Mi casa es la tuya', una reposición en la que el futbolista del Betis, Joaquín, visitaba la casa del presentador.