Emma García en 'Viva la Vida'

Emma García, obligada a cortar 'Viva la Vida' por un ataque: 'Haced algo'

Tanto la presentadora como los colaboradores entraron en pánico nada más comenzar el programa

'Viva la vida' comenzaba la emisión de su programa el pasado domingo 14 de marzo con un imprevisto que dejó al plató patas arriba. Hacer un programa en directo conlleva que en ocasiones se produzcan situaciones que se escapan al control tanto del presentador como de los colaboradores y se vean obligados a interrumpir la emisión para poder subsanar el contratiempo. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Emma García quien pidió ayuda en pleno directo.

Emma García entra en pánico

La tarde del domingo se avecinaba complicada para Emma García. Al margen de las numerosas polémicas surgidas en el panorama del corazón, un elemento extraño e inesperado se coló en el plató de 'Viva la vida' provocando que la presentadora entrara en pánico. El transcurso del programa tuvo que ser interrumpido en varias ocasiones para poder controlar la situación que terminó entre risas.

[predef]espaadiario-631[/predef]

En una de las pausas publicitarias un abejorro enorme decidió que había llegado su hora de ser famoso y se coló en el plató de 'Viva la vida' sin que nadie pudiera hacer nada por echarlo. «Hemos tenido un pequeño contratiempo. Menos mal que estas cosas nos pasan en la publicidad y no se graban, porque esto es para filtrarlo a las revistas. Es que ha aparecido un abejorro enorme, pero bueno, venga, vamos a tranquilizarnos» explicaba Emma García.

Los esfuerzos de la presentadora por tranquilizar a los colaboradores ante la presencia del intruso fue en vano, pues el insecto seguía revoloteando entre ellos provocando el pavor. «A ver, vamos a poner orden. No estamos escuchando nada. Voy a pedir a los compañeros que abran las puertas y saquen al abejorro de aquí. Estamos un poco tensos» decía la vasca mientras los colaboradores saltaban de sus sillas cada vez que el abejorro se acercaba a ellos.

«Parece un dron»

Por mucho que Emma García intentara guardar la calma, lo cierto es que cada vez se encontraba más nerviosa. El programa acababa de empezar y no estaba dispuesta a continuar si el intruso no abandonaba el plató: «Qué sofocón tenemos, de verdad. Los que lo lleváis mejor, ¡podríais hacer algo, que parece un dron! Oye Raúl —dijo dirigiéndose a Raúl Prieto, director de 'Viva la vida'— yo no voy a pasar las 5 horas de programa así» exclamaba reclamando que hicieran algo al respecto.

Tanto Emma como Suso se levantaron en más de una ocasión para evitar que el abejorro se acercase a ellos mientras José Antonio Avilés intentaba dar una información sobre un famoso que iba a 'Supervivientes': «A ver, Avilés, vamos a poner orden. No te estamos escuchando nada. Voy a pedir a los compañeros que abran las puertas y saquen al abejorro de aquí» pedía nuevamente.

«Es que si pudiera mostrar lo que hay detrás de las cámaras... Estamos intentando concentrarnos. Hay un dron en forma de bicho» explicaba la presentadora mientras Suso enseñaba el cuello de la camisa asegurando que el abejorro le había rozado el cuello. «Madre mía, esto parece un 'sketch'» decía Emma García sin poder contener la risa ante la surrealista situación que estaba presenciando. «Qué sofocón tenemos, de verdad» añadía.

Del pánico a la risa

La situación no podía ser más cómica. Un abejorro había conseguido poner a los presentes en el plató de 'Viva la vida' de lo más tensos. Mientras intentaban guardar la calma, era evidente que tanto la presentadora como los colaboradores estaban más pendientes del vuelo del insecto que de lo que se estaba tratando en el plató.

Las bromas se sucedían una tras otra y Diego Arrabal no perdió la ocasión para meterse con Suso Álvarez al verlo saltar nuevamente de su silla al sentir la cercanía del abejorro: «Sí, este señor ha estado en 'Supervivientes', ¿vale?» bromeaba el paparazzi sobre su compañero. La propia Emma García no pudo contener la risa mientras pedía disculpas a los telespectadores por el espectáculo que estaban dando. «Tengo a mi pobre regidora sacando a un dron del plató» añadía entre risas.