Fiama Rodríguez en el debate de La Isla de las Tentaciones

Fiama dinamita 'La Isla de las Tentaciones' antes del cara a cara de Manuel y Lucía

La joven ha querido restarles protagonismo

Fiama está siendo, sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que la joven, que ya participó en la primera temporada con el que entonces era su novio (Álex Bueno), ejerce ahora de tentadora.

En concreto, ha hecho su papel muy bien. Sí, porque ha conseguido conquistar a Manuel, que ha roto con su novia (Lucía) por ese affaire. Una ruptura que ha dado mucho que hablar y que lo va a seguir haciendo.

Exactamente hoy dicha separación va a ser el eje central del 'Debate' de esta noche, pues Manuel y Lucía van a volver a verse las caras. No obstante, Fiama ha querido restar protagonismo a esos. De ahí que ella haya decidido hablar antes del encuentro.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El triángulo amoroso

Nada más entrar Fiama en 'La Isla de las Tentaciones', Manuel no dudó en dejarle claro que le gustaba. Y eso dio lugar a que fluyeran los besos entre ellos e incluso a que tuvieran relaciones sexuales en el baño.

Esa situación hizo estallar a Lucía, que pidió una hoguera de confrontación con su novio. Una hoguera en la que le dejó las cosas muy claras y en la que le 'sacó los colores'. Tanto es así que la joven gaditana consiguió los aplausos de los espectadores e incluso hizo historia.

De esta manera, la pareja tomó rumbos separados. Lucía se marchó sola del programa y Manuel optó por hacerlo de la mano de Fiama.

Eso es lo último que supimos de ellos. Sin embargo, los entonces novios van hoy a volver a verse las caras, varios meses después de lo sucedido. Lo van a hacer en el plató del 'Debate' y eso suscita un enorme interés.

Fiama resta protagonismo al reencuentro

La tentadora Fiama parece que ha querido restarle relevancia al encuentro de Manuel y Lucía. Por eso, ha querido tener su momento de gloria. Y lo que ha hecho ha sido tener ella una cita con sus seguidores en redes sociales para hablarles de muchas cosas.

Así, la canaria, por ejemplo, ha sido muy enigmática sobre su relación con el gaditano. Es cierto que, por contrato, no puede dar ningún tipo de información al respecto. No lo puede hacer hasta que acabe el reality. Por eso, no se sabe si sigue con él o no, aunque ya han ido surgiendo informaciones al respecto.

Precisamente para responder a las preguntas sobre si está con el andaluz, ella ha optado por lanzar un mensaje que acepta múltiples interpretaciones. Nos estamos refiriendo al siguiente: «Con el tiempo vamos aprendiendo a darle importancia a lo que realmente tiene y, ufff, ¡qué bien se duerme así!».

Fiama habla de sí misma

De la misma manera, sus fans han tenido la oportunidad de solventar dudas sobre los retoques estéticos que se ha hecho. En concreto, Fiama no ha dudado en dejarles claro que sí se ha operado el pecho.

Asimismo, ha querido zanjar los rumores que desde hace tiempo indicaban que se había realizado alguna intervención en la cara. Y lo ha hecho exponiendo que únicamente se ha inyectado ácido hialurónico en los labios para conseguir mayor volumen de los mismos.

Además, la canaria también ha hablado sin tapujos de su estatura y de su peso. En concreto, ha explicado que «siempre estoy entre los 48 y los 50 kilos. Subo y bajo entre ese peso constantemente. Soy un tapón, mido ¡1,57 metros!».

Por el momento, estos son los aspectos de los que ha conversado con sus seguidores en redes sociales. Habrá que esperar para ver si tras el reencuentro entre Manuel y Lucía esta noche, se decide a hablar respecto a su relación con él.