Emma García en 'Viva la Vida'

Bronca de Emma García en 'Viva la Vida' tras lo nunca visto antes en el programa

Asraf Beno se ha llevado una dura reprimenda por mirar el móvil durante su entevista

Asraf Beno fue el invitado estelar del domingo en 'Viva la Vida' y a pesar de que la entrevista no fue muy extensa, los titulares que dejó el novio de Isa Pantoja ya están dando mucho de que hablar. El futuro marido de Isa P ha hecho un comentario sin maldad sobre un teórico encuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera que, si bien Irene Rosales salió rápidamente al paso para negar dicha charla entre madre e hijo, va a ser tema para varios días en los programas del corazón. Por si no fuera poco, Asraf ha tenido que sufrir una gran bronca de Emma García en pleno directo.

Asraf ha dicho al comienzo de la entrevista que Isabel Pantoja es buena madre y que siempre se ha llevado bien con la cantante. «Mi relación con Isabel Pantoja ha sido siempre súper buena, hemos estado hasta jugando al póker», ha confesado. Sus alabanzas hacia su futura suegra han dejado fuera de juego a Emma García que le ha dicho sin pensárselo dos ves: «En 'La Casa Fuerte' no hablaste bien de ella, ¿cuál es la versión que debemos de creer?».

Con Emma bastante contrariada por lo declarado por Asraf, la gota que ha colmado el vaso ha llegado cuando Asraf ha mirado su móvil en plena entrevista y Emma García le ha preguntado si hablaba con Isa Pantoja. El joven le ha contestado que hablaba con Tom Brusse y la presentadora de 'Viva la vida' le ha respondido muy enfadada: «Pues me pareces un maleducado porque estamos aquí hablando…».

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Es que es así...», le ha vuelto a contestar Asraf, confirmando que lo que estaba leyendo no tenía nada que ver con su novia Isa Pantoja. Entonces, Emma García se ha enfadado aún más: «Me vas a dar la razón como a los tontos o qué», sentenciaba.

Bomba de Asraf sobre un posible encuentro de Kiko Rivera y su madre

La bomba de la tarde ha tenido lugar cuando Asraf ha dejado entrever que Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían haber quedado para hablar hace unos días. El invitado, muy tenso tras su 'error', ha mirado a Irene Rosales, para que le sacase del apuro y la mujer de Kiko Rivera, algo alterada, ha aclarado que su marido y su suegra no se han visto.

Irene Rosales ha contado que Kiko charló con su madre tras saber de los objetos personales de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri' el 2 de agosto de 2020 en Cantora, pero que desde ese día no han tenido contacto alguno entre ellos. A pesar de que Irene ha salido a la ayuda del lío en el que se había metido Asraf, su explicación no ha sido del todo aprobada por los colaboradores del programa, que piensan que hay algo que el clan Pantoja no nos ha contado.

¿Han hablado Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Tras la bomba soltada sin querer por el futuro marido de Isa Pantoja, todos los focos apuntan a Kiko Rivera, que públicamente había negado por activa y por pasiva que hubiese tenido algún encuentro con su madre, Isabel Pantoja, debido a la guerra que mantienen por la herencia del fallecido Paquirri.

La última aparición pública de Kiko Rivera tuvo lugar el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe' para hablar con su hermana Isa. Durante esa intervención en el programa de Jorge Javier Vázquez, el DJ no hizo ninguna referencia a que hubiera tenido un encuentro con su madre, más bien al contrario. Kiko llamó para hablar con su hermana y reprocharle en cierto modo que dijera que «le debía algo a su madre», pero no dijo nada sobre un posible encuentro con la tonadillera.