Emma García muy sonriente delante de la cámara

Emma García se descuida y revela su vida en la cama con su marido

La presentadora desató la risa de sus compañeros tras soltar en directo un pícaro comentario.

Emma García ha vuelto de sus vacaciones más desatada que nunca. La presentadora de 'Viva la Vida' ha sido criticada en innumerables ocasiones por ser frívola y poco espontánea, a diferencia de su principal rival y sustituta de verano Toñi Moreno.

Sin embargo, en su vuelta al trabajo la periodista vasca se ha mostrado muy enérgica, natural e incluso con una actitud más desinhibida de lo que acostumbra.

Todo hace indicar que las vacaciones le han sentado de maravilla y está completamente preparada para empezar una nueva etapa al frente del programa.

Emma García vuelve de sus vacaciones feliz y desinhibida

Este pasado fin de semana pudimos ver a la presentadora vasca nuevamente al frente del programa vespertino de Telecinco.

Emma García se reencontró con sus compañeros y tuvo algún que otro enfrentamiento con José Antonio Avilés, pero también protagonizó un momento que desató las risas de todo el plató. 

La presentadora se vino arriba y acabó soltando un comentario muy pícaro que reveló un aspecto muy íntimo de su vida privada.

Emma García suelta un comentario pícaro que revela un dato de su vida privada

La presentadora estaba entrevistando a Makoke, quien se mostró muy feliz por esta nueva etapa de su vida. La colaboradora no dudó en ponerse a bailar y saltar para dejar bien visible que estaba contenta.

Aunque la ex de Kiko Matamoros optó por no revelar información sobre su situación sentimental, Emma García insinuó que quizás esa felicidad se debía a algún encuentro con un hombre.

En un intento de dejar claro que ese estado de ánimo era comprensible, la presentadora hizo una revelación muy llamativa. En pleno directo, Emma García confesó que ella también había pasado unos días agradables junto a su esposo, dejando entrever que tuvo unas vacaciones muy activas a nivel sexual.

Quizás esta actitud más extrovertida ayudará a Emma García a ganarse nuevamente el cariño de la audiencia, que en los últimos meses se ha vuelto a enganchar al programa gracias a la enorme carisma de Toñi Moreno.