Primer plano de Antonio David Flores

Cada vez más gente pide a Telecinco que eche a Antonio David: 'As** de persona'

El ex guardia civil está perdiendo el cariño de la audiencia

La gran guerra que han mantenido Antonio David Flores y Rocío Carrasco parece que nunca llega a su fin. El ex matrimonio sigue enfrentado y esta vez no ha sido por culpa de su hija, sino que la verdadera causante de este nuevo conflicto ha sido María Teresa Campos.

Después de las declaraciones de María Teresa Campos sobre Rocío Jurado y su hija, muchos han sido los medios que han querido contactar con Antonio David y Rocío Flores. Para la presentadora Rocío Carrasco es la auténtica víctima de todo, y ojo, porque las redes empiezan a posicionarse por primera vez a favor de Rociíto.

La madre de Terelu Campos sigue defendiendo a su amiga. La veterana presentadora ha soltado varias zascas en los últimos días, poniendo en el punto de mira a Antonio David Flores. Las Campos siguen defendiendo a capa y espada a Rocío Carrasco.

La guerra entre los Flores y las Campos ha estallado. Tras la defensa de María Teresa Campos a Rocío Carrasco en 'Hormigas Blancas', Antonio David salió muy mal parado. El ex guardia civil estalló al día siguiente en 'Sálvame'. En todo momento el colaborador mantuvo palabras de respeto hacia María Teresa Campos, pese a no compartir para nada su opinión.

Lo que nadie sabe es que ahora el trabajo de Antonio David Flores corre peligro. Las redes sociales se han volcado para pedir el inminente despido del ex guardia civil. La gran mayoría de usuarios están cansados de las actitudes del colaborador, ya que creen que no aporta nada al programa.

Muchos son los colaboradores de 'Sálvame' que están sentados por ser familiares de famosos o ex parejas de famosos. Este hecho no gusta nada a las redes, que además creen que Antonio David no dice todo lo que piensa.

La realidad es que el ex guardia civil regresó a la televisión de la mano de 'GH VIP' . Desde entonces ha sido un colaborador fijo en 'Sálvame'. Habitualmente siempre ha recibido el cariño de la audiencia, sin embargo parece que todo esto está cambiando.