Elena Tablada agarrada del brazo de su abuela, Elena Moure

Elena Tablada confirma otro mazazo: fallece Javier Iturrioz

Tras el fallecimiento de su abuela, la diseñadora de joyas ha sufrido otra dura pérdida

Elena Tablada ha vuelto a recibir un duro mazazo de la vida. La exmujer de David Bisbal no gana para disgustos en este último año, teniendo que despedir a dos seres muy queridos en muy pocos meses.

Tan solo siete meses después de perder a su abuela materna, la diseñadora ha tenido que afrontar el fallecimiento de su padrastro.

Se trata de Javier Iturrioz, un conocido empresario dedicado al ocio nocturno que estaba casado con su madre desde hace muchos años.

Pese a no ser su padre biológico, Elena Tablada tenía muy buena relación con el hombre de 78 años de edad. Su madre llevaba casi dos décadas de matrimonio con él, por lo que el empresario se había convertido en un miembro más de la familia.

Tanto así que la diseñadora lo consideraba un padre para ella, manteniendo con él un vínculo muy estrecho que ahora está completamente roto de dolor.

Fallece el padrastro de Elena Tablada, Javier Iturrioz, a los 78 años de edad

El padrastro de Elena Tablada ha fallecido tristemente después de unos días de suplicio para la familia. Javier Iturrioz ha perdido la vida a los 78 años de edad tras estar varios días ingresado en la madrileña Clínica de San Carlos.

Allí había sido hospitalizado como consecuencia de una infección respiratoria que los médicos intentaron contener sin éxito. Tras varios días hospitalizado, finalmente no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Se trata de un fatal desenlace que llega después de que hace dos años, Javier Iturrioz sufriera una aparatosa caída que casi acaba con su vida. Tras estar varias semanas ingresado, el empresario pudo superar el gran susto y continuar disfrutando de su familia y amigos.

Dedicado al ocio nocturno, Javier Iturrioz deja como legado varias discotecas y pubs de éxito, muchos de ellos en Ibiza. Establecimientos que lo convirtieron en uno de los grandes empresarios de la noche en nuestro país y uno de los más queridos.

Elena Tablada y su hermana apoyan a su madre tras la dura pérdida

La triste noticia ha sido recibida con gran dolor por toda la familia. No solo por Elena Tablada madre, que había compartido con el empresario los mejores años de su vida. También por la propia diseñadora de joyas y su hermana Naelé, que lo querían incluso más que a su propio padre.

Cabe recordar que la exmujer de David Bisbal nunca ha tenido buena relación con su padre biológico, Federico Montes.

De hecho, la diseñadora decidió eliminar su primer apellido cuando se nacionalizó como ciudadana norteamericana, donde actualmente reside su padre. Como médico, ejerce su profesión y reside en el Estado de Carolina del Norte sin mantener contacto con sus hijas.

Ellas son ahora el máximo apoyo de su madre en estos momentos tan difíciles. Y es que la fuerte unión de Elena y Naelé con su madre ha sido latente tanto en los buenos como en los malos momentos.

Fallece Javier Iturrioz al poco tiempo de la muerte de Elena Moure

Por si fuera poco, la pérdida de Javier Iturrioz se produce tan solo siete meses después del fallecimiento de la matriarca de la familia: la abuela materna de Elena Tablada.

Elena Moure falleció el pasado mes de noviembre a los 93 años de edad como consecuencia del coronavirus. Una pérdida que fue todavía más dura debido a los protocolos sanitarios que le impidieron a la familia despedirse de ella.

Esta situación fue denunciada públicamente por la propia diseñadora de joyas por aquel entonces. A través de su cuenta de Instagram, la también influencer mostró su desolación por el hecho de que su abuela muriese sola en un cuarto.