Elena se ha convertido en la última expulsada de 'Supervivientes', antes de que el equipo regrese hacía España. En su despedida, Jorge Javier Vázquez ha querido resolverle una duda que ha lanzado en varias ocasiones y que por su condición de concursante no se le ha podido responder hasta ahora. La superviviente quería saber si la relación entre su hija Adara y Gianmarco seguía en pie y hoy ha obtenido la respuesta.
El presentador le ha contado a Elena que su hija hace ya dos meses que no está con Gianmarco. Esta noticia ha sido recibida sin demasiada sorpresa por la concursante, que ha admitido que para ella es un descanso, puesto que le costaba demasiado mantener una relación cordial con el joven, pues ha recordado que en una ocasión hasta incluso se le intentó insinuar.
Jorge Javier ha querido bromear con Elena y le ha dicho que Adara ha vuelto a conocer el amor y está con otro chico pero a los pocos minutos ha tranquilizado a la concursante y ha admitido que estaba bromeando. A su vuelta, tendrá una conversación con sus hijos para hablar del complicado pasado que sufrieron al lado de la expareja de Elena que hizo mucho daño a su familia.
Adara y su hermano Aitor se reconcilian en España
Sin lugar a dudas, Elena vuelve a España con una gran noticia. Sus dos hijos que estaban enfrentados desde hace mucho tiempo, han hecho las paces en la ausencia de su madre, un hecho que alegró mucho a la concursante cuando Adara se lo contó en una de las conexiones que realizó con España a lo largo de su concurso. Elena tendrá que ver como el padre de su nieto, Hugo, llega a la final mientras que ella ha tenido que conformarse con quedarse a las puertas.