Lara Álvarez ha vuelto a protagonizar la despedida de la palapa, el set dónde dan lugar todas las galas de 'Supervivientes' en Honduras. En esta ocasión, las condiciones eran muy especiales, pues el equipo y la propia Lara se despedía de ese espacio en el que han estado tantas horas, mientras que en España el coronavirus estaba acabando con miles de vidas y rompiendo infinidad de familias.
Esto lo ha querido reflejar Lara Álvarez en su despedida, dónde ha afirmado que en muchas ocasiones le hubiese gustado estar en España al lado de los suyos, pero admitía que había entendido que en ese momento su misión y la de sus compañeros era entretener desde Honduras. El equipo del programa ha protagonizado un vídeo en el cual se les puede ver trabajar, dando lo mejor de si para que los espectadores hayan podido disfrutar como siempre de las pruebas más sorprendentes y de los paisajes más paradisiacos de las islas hondureñas.
En esta ocasión, Lara no ha querido apagar el fuego de la palapa, afirmando que la llama seguiría quemando a la espera de poder volver pronto a la isla, el sitio dónde tantos momentos han pasado los supervivientes y dónde han podido demostrar su fuerza y compromiso con este formato tan exigente.
El equipo técnico volverá al mismo tiempo que los concursantes
A diferencia de otros años, el equipo técnico volará al mismo tiempo que los propios concursantes. Para ello, la productora ha logrado fletar un avión de lujo dónde tendrá cabida todo el equipo para regresar así, cuanto antes a sus hogares y poder estar con los suyos. Es importante remarcar que tanto equipo técnico como concursantes deberán cumplir con una cuarentena de catorce días antes de emprender sus respectivas rutinas.