Las infantas Elena y Cristina en un entierro

Las hermanas, unidas: La infanta Cristina se va de vacaciones con Elena y Urdangarin

Elena y Cristina más unidas que nunca deciden irse de vacaciones juntas

La infanta Elena ha decidido pasar las vacaciones junto a su hermana Cristina y su marido. Las dos se muestran más unidas que nunca. 

Las hermana siempre han mostrado una conexión especial entre ellas. Desde el sonado caso Nóos, Elena se ha convertido en el pilar fundamental para su hermana Cristina, ya que ha sido el principal apoyo desde que su marido entrara en prisión.

Todos los años, la hija mayor de los reyes eméritos pasa unos días en Bidart junto a su hermana y su familia. Este año repite vacaciones, pero sin lugar a duda esta ocasión tiene un componente adicional y muy especial para la familia. 

Cristina y Elena, unidas en vacaciones por un acontecimiento feliz

La familia Urdangarin siempre pasa la temporada estival en la localidad francesa de Bidart. Desde que el marido de la infanta entrase a prisión han pasado unos años que él no ha acudido a esta tradición vacacional. 

Este año y con su nueva libertad, ha decidido acompañar a su familia y disfrutar junto a ellos como hacía tiempo que no ocurría. En esta ocasión especial la infanta Elena no ha querido perderse la celebración y se ha unido a la familia en la costa francesa. 

Tras regresar de la visita habitual a su padre en Emiratos, tomó un avión que le llevó directa a reunirse con su hermana. En esta ocasión lo ha hecho sola, ya que sus hijos se encuentran disfrutando de sus vacaciones en solitario. 

Esta misma semana la familia Urdangarin de Borbón han sido fotografiados disfrutando de las playas que ofrece esta localidad. En ellas se aprecia a las cuñadas, la hermana, sobrinos y familia de Cristina.

Ambas se muestran muy tranquilas y disfrutando de buen tiempo playero. Por su parte, Iñaki, se muestra alerta por los medios y por la posibilidad de que le tomen fotografías que no quiere. 

Elena y su hermana se muestran relajadas y felices de estar juntas. Ambas iban vestidas con un pantalón corto y un sombrero que hacía difícil diferenciarlas. 

La escena que retratan las imágenes es la habitual en ellos durante su descanso. Suelen bajar a la playa con sillas para sentarse aunque en esta ocasión se han decantado por las toallas. Es llamativo este hecho, ya que es una playa para hacer surf y el viento es insoportable para estar tirado en la arena. 

Puede que las hermanas del rey estén acostumbradas a las condiciones climáticas de la zona, ya que son habituales desde hace muchos años. Puede ser que las características propias de la playa a la que acuden, que es ideal para niños, sea el motivo de sus visitas anuales. 

Las infantas unidas por la tragedia

Desde que el marido de Cristina entrara en prisión y rey emérito se fuera a Abu Dabi, las hermanas se han unido más que nunca. Además, el distanciamiento con su hermana Felipe ha acentuado más esta conexión y las tiranteces en la Familia Real han aumentado. 

Elena siempre se ha mostrado muy unida a la familia política de su hermana con la que tiene una relación excepcional. Son su gran apoyo desde la marcha de su padre, ya que la ex de Marichalar no lleva nada bien la distancia con su padre. 

Hay que recordar que la primogénita y don Juan Carlos siempre han tenido una relación muy especial. Esta se ha hecho latente en los momentos que aparecía juntos mostrando una gran complicidad entre ambos. 

A lo largo de este verano, las hermanas acudirán a Mallorca con seguridad para disfrutar de la costa balear. La marcha de la actual Familia Real da vía libre para que las hermanas acudan, ya que siempre evitan encontrarse o compartir un momento juntos.

La unión entre las hermanas cada día es más fuerte y se consolida tras cada duro golpe que reciben. Solo queda desearlas feliz verano y que aprovechen el tiempo juntas.