Edurne y David de Gea sonriendo

Tras el raro nombre, Edurne y De Gea vuelven a dejarnos atónitos con la primera foto

La pareja presentó hace unos días a su hija, Yanay

Hace muy pocos días que la pareja formada por Edurne y David de Gea, nos daban la feliz noticia y tan esperada. El pasado 5 de marzo por fin eran padres de su primera hija. Y a la vez, daban a conocer uno de los grandes misterios que había alrededor de su nacimiento: cuál había sido el nombre que habían escogido para su pequeña. 

La verdad es que a lo largo de los últimos meses la cantante había sido preguntada constantemente por esta cuestión por todos sus seguidores y por los periodistas. Ella ya había dejado entrever que no sería un nombre esperado. «Nos gustaría alguno original», llegaba a comentar. 

Y es totalmente cierto, que sin duda alguna consiguieron sorprender con el nombre de la niña. Los propios padres primerizos confirmaba su nombre en un mismo mensaje las redes, «Yanay. 4-3-2021», que acompañaban con una foto de la manita de su pequeña y un gorro con su nombre bordado. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

Aunque el extraño y original nombre de la niña fue una de las cosas más comentadas en las redes sociales, esta no fue lo único que llamó la atención sobre la pareja en las horas posteriores a su nacimiento. Y es que hubo un detalle en la pareja, en la presentación oficial de la pequeña Yanay a la salida del hospital, que llamó mucho la atención. 

La pareja no puede estar más unida

Y es que aunque pudiera ser de manera involuntaria, el futbolista y la cantante aparecieron a las puertas de la clínica con una vestimenta que parecía querer demostrar la gran sintonía que viven actualmente, tras los muchos rumores de crisis. 

Fuera o no fruto de la casualidad, no hay que muchos se fijaron en un detalle en su vestimenta que logró captar la atención de muchos de sus seguidores y de la prensa allí reunida. Los dos coincidieron en lucir un mismo estampado a cuadros, vistiendo de manera totalmente conjuntada. 

Mientras que Edurne optó por un abrigo largo gris, por encima de un vestido con falda negro, el portero del Manchester United fue fiel a la vestimenta de su mujer, escogiendo una sudadera del mismo color y el mismo estampado a cuadros. David de Gea, en su caso, completó su look con unos pantalones negros que iban en la línea de lo que lució Edurne, demostrando como su amor es tan grande que no dudan en compartir imagen en un momento tan importante para ellos. Y la verdad es que esta decisión fue muy aplaudida por todos sus seguidores. 

Edurne y de Gea, encantados con su primera hija

Aunque, como comentábamos, si hay algo que confirma el gran momento por el que pasa la pareja es sin duda el nacimiento de la pequeña Yanay. La pareja no puede ser más feliz con su llegada al mundo. Y si no, solo hay que leer las palabras que escribía la cantante al compartir su primera foto junto a su niña y también junto a David. 

«No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!!», compartía y agradecía Edurne en su cuenta de Instagram. 

Pero esto no era todo. También se mostraba agradecida con el portero por «quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!!». Y además daba las gracias a «a todo el equipo de @magycmadrid (centro ginecológico de la Clínica Ruber) en especial a: Dra.Carrillo, Dr.Jiménez, Dr.Esteban, Dra.Vegas, matrona: María de Ancos, Anestesia:Dr. Benito y Directora Médica: Mercedes Cuesta. Sois un equipo maravilloso!! ¡Gracias por todo!».