Plano medio de la cantante Edurne sonriente en un photocall

Edurne, sin palabras tras el reencuentro en 'Got Talent' que no imaginaba

La quinta edición de 'Got Talent' ha traído una sorpresa a Edurne que no se esperaba. La cantante madrileña no ha podido contener las lágrimas ante un reencuentro muy especial.

El programa de entretenimiento y cazatalentos 'Got Talent' de Telecinco va mucho más allá del puro espectáculo de quienes pasan por el plató del formato.

Pone a prueba los sentimientos de los espectadores con las entrañables voces, las letras profundas o, incluso la tensión y la intriga con los espectáculos más atrevidos y más inquietantes de los aspirantes del concurso. 

Los miembros del jurado tampoco son ajenos a las emociones que despiertan en ellos los participantes. Y si no, que se lo digan a Edurne. La cantante vivió en el programa del pasado viernes un reencuentro muy especial con alguien que no se esperaba. 

Una joven que había probado suerte en el talent show de los más pequeños, 'Idol Kids', y que en aquella ocasión no ganó el concurso, lo ha vuelto a intentar una vez más. 

Esta vez se lucía con una nueva canción en el programa 'Got Talent'. Edurne se enfrentaba a evaluar de nuevo a aquella voz que se proyectaba ante ella, ya que ya lo había hecho con anterioridad en el programa de los pequeños donde la madrileña también ejercía como jurado.

La joven que luchó por sus sueños y emocionó a Edurne

La protagonista en esta ocasión se llama Elsa Tortonda. La joven de 16 años ya había gozado de popularidad en el talent show, ‘Idol Kids’ donde conquistó el corazón de Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean; los miembros del jurado.

La adolescente llegó a la prueba con la garganta algo tocada porque tenía un resfriado. Aun así, Elsa Tortonda defendió con creces la canción de Rosalía, 'A ningún hombre', que eligió para deleitar al jurado en aquella ocasión. 

También había participado con anterioridad, en el año 2018, en el programa de búsqueda de grandes voces infantiles, 'La Voz Kids', de Antena 3, cuando tenía 13 años con la canción 'Olvidé respirar' de India Martínez y David Bisbal. 

Tanto Rosario como Melendi apostaron por la voz de la pequeña cantante para formar sus equipos de grandes voces. En aquella ocasión, Elsa Tortonda se vio seducida por el estilo de Melendi y apostó seguir su camino en el concurso de la mano del cantante asturiano.

Edurne no pudo contener la emoción que le hizo sentir reencontrarse con la joven y escuchar su dulce voz. De hecho, la madrileña se puso en pie, se levantó de su silla y subió al escenario para darle un abrazo y expresarle su felicitación por su magnífico trabajo detrás de aquella actuación. 

Carlos Jean e Isabel Pantoja secundaron la opinión de su compañera de programa en el programa de ‘Idol Kids’. En esta ocasión, la concursante se jugaba el pase de oro de esta edición, dado que Risto Mejide ya había comunicado previamente que en este programa alguien lo iba a recibir. 

Elsa sacó el lado más tierno del jurado con su dulce voz

«Me presento a Got Talent porque quiero demostrarle a todo el mundo y a mí misma que, quizás la música, puede que también sea para mí», comenzó diciendo la joven. 

Sus seres más queridos no dejaron sola a la concursante en aquella noche que podría llegar a ser muy especial para la aspirante a ganar el talent show. «He venido con mi padre, mi madre y mi hermana. Son los que me acompañan siempre, allá donde voy», confesaba. 

Elsa sorprendió a todos cantando Padre nuestro, una saeta de Diana Navarro. Risto Mejide tuvo claro que la joven se merecía el pase de oro, Edurne confirmaba las palabras de su compañero entre lágrimas y Dani Martínez no añadió nada más que: «Sobran las palabras. No haría falta decir nada».

Pocas veces el jurado se pone completamente de acuerdo y en esta ocasión, Elsa lo ha conseguido. La joven se ha llevado el pase de oro de la quinta edición del formato.