Edurne en una de las grabaciones de 'Disney Jam Fam'

Edurne, ilusionada con su nuevo trabajo, desvela si habrá boda con De Gea

La artista está atravesando un momento increíblemente bueno

Edurne en una de las grabaciones de 'Disney Jam Fam'
Edurne está ilusionada con su nuevo proyecto | Instagram

Edurne está pasando por un buen momento. A nivel profesional, la cantante ha sido elegida para ser la presentadora de la adaptación española del formato norteamericano ‘Disney Fam Jam’. Su vida sentimental también va viento en popa, la artista lleva diez años junto al portero David de Gea.

Oficialmente la cantante es la presentadora de ‘Fam Jam ¡Baila en familia!. En este divertido programa 12 familias tienen que demostrar quién domina mejor la pista de baile.

A sus casi 35 años, la madrileña no deja de sorprender. Y es que Edurne asegura que no se pensó dos veces la oferta. «Estoy encantada de ser parte de la familia Disney, de estar en Disney Channel, de estar con niños que bailan, con familias que bailan… yo creo que es un programa maravilloso que todo el mundo va a disfrutar y estoy segura de que muchas familias se van a animar a bailar o a participar en un futuro en Fam JamEstoy feliz!», asegura a la revista ‘¡Hola!’.

Una década de felicidad

Lo cierto es que motivos para estar así de alegre no le faltan. Además de este nuevo trabajo, Edurne tiene otras razones por los que sonreir. Desde hace una década sale con el portero David de Gea y son muchos los que querrían verlos pasar por el altar. Pero ninguno de los dos piensa en boda en estos momentos tan complicados para todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M y b e a r d y m a n 🧔🏼🥰 @d_degeaofficial #CadaDiaMas💘

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

«La boda, de momento, no está en mente. Todo se verá, pero con la que está cayendo aquí ahora mismo como para pensar en boda. Si yo tengo un montón de amigos que han tenido que posponer su boda después de tenerlo todo organizado espérate primero que pase y luego ya se verá», asegura la artista a '¡Hola!'.

Aunque Edurne lo tiene bastante claro por ahora, quién sabe si el día de mañana, cuando las cosas mejoren, el portero y la cantante deciden dar un paso más en su relación y suenan campanas de boda o incluso se animan a aumentar la familia más pronto que tarde.