ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Laura Matamoros durante un acto promocional de Iqos

El nuevo hobbie de Laura Matamoros que nos deja sin palabras

La hija de Kiko Matamoros ha compartido en sus redes sociales su nueva afición

A pesar de que lo primero que se nos viene a la cabeza cuando nos enteramos de que Laura Matamoros tiene una nueva afición es la fotografía o la moda, porque la hija de Kiko Matamoros se ha convertido en una influencer muy reconocida en España, lo cierto es que su nuevo hobbie no tiene nada que ver con esto. 

La joven ha compartido a través de sus redes sociales su nuevo pasatiempo: el golf. Un deporte que tiene mucha clase y estilo. «Una cosa que quería contaros, y es que he empezado a jugar al golf. Pero soy un poquito paquete», decía en las historias de su Instagram. 

Laura Matamoros acaba de entrar en el mundo de este deporte, tan solo lleva tres clases practicando. Â«Podéis imaginaros cómo le doy a la bola. ¡Tremendo!», decía haciendo referencia a lo mal que se le da por el momento, aunque eso no quita que asista a los entrenamientos muy entusiasmada. 

Se trata de un deporte que te obliga a tener una concentración excelente y, al mismo tiempo, mucha tranquilidad. No es una disciplina fácil, pero la hija de Kiko Matamoros está dispuesta a aprenderla. 

Asimismo, Laura Matamoros también ha querido enseñar a sus más de 920.000 mil seguidores las consecuencias de haber empezado a practicar golf: le ha salido una ampolla en el dedo índice. «Mi profesor dice que es porque me queda un poco grande el guante», explicaba en el vídeo. 

Aunque este deporte es un poco complicado al principio, la hija de Kiko Matamoros se lo está tomando con calma y con muchas risas y alegrías. 

Laura Matamoros practicando golf
Laura Matamoros practicando golf | Instagram

Quizás la elección de Laura Matamoros por este deporte haya sido una técnica de relajación. Ella y su novio, Benji Aparicio, acaban de inaugurar un nuevo restaurante donde la joven acude a echar una mano con las mesas. 

Ahora, la hija de Kiko Matamoros está atravesando un gran momento profesional con su carrera como influencer y el nuevo negocio junto a su pareja, y personal, junto a su hijo, Matías, de dos años.