Una de las peores noticias que puede recibir en este momento alguien es haberse contagiado por coronavirus, por todo el aislamiento que conlleva y la preocupación por la gravedad de la situación, y por las consecuencias que pueda acarrear para uno mismo y para su familia, sobre todo en personas de edad avanzada. Eso es lo que le ha pasado a la hija menor de las Campos, Carmen Borrego, quien se encuentra aislada desde mediados de abril en la habitación de su hogar por haber contraído el coronavirus, un diagnóstico que ha supuesto un golpe duro en su ya de por sí revuelta saga familiar.
Su marido le deja comida en la puerta de la habitación
Ha sido la revista ‘Lecturas’ la encargada de revelar esta noticia, y según una fuente cercana a la familia, Carmen Borrego actualmente solo está aquejada de síntomas leves, aunque su estado de ánimo está tocado. De hecho, uno de sus grandes miedos era poder contagiar el virus a su familia cercana, por lo que la tertuliana se ha aislado en su habitación de la vivienda que comparte con su marido José Carlos Bernal en Majadahonda, tomando las precauciones necesarias desde que el test le confirmó que padecía coronavirus. Los síntomas empezaron por molestias musculares junto con una gastroenteritis, y una prueba confirmó el diagnóstico. Aunque Borrego no ha requerido de atención hospitalaria, se encuentra muy baja de ánimos después de su largo período de aislamiento, y deseando recuperarse por completo.
Así pues, su marido, que según ha confirmado su correspondiente prueba no ha contraído el virus, vela por ella llevándole la comida diariamente a la puerta de su habitación y proporcionándole todo lo que necesite. Ahora que Carmen Borrego se encuentra bastante mejor, solo espera impaciente recibir el alta médica y volver así a la normalidad, colaborando con el programa ‘Viva la vida’ como tertuliana, del cual está desaparecida desde el 12 de abril. Por su parte, su hermana Terelu y su madre, la presentadora María Teresa Campos, se encuentran perfectamente y conviven juntas en el domicilio de la presentadora, en el que han pasado todo el confinamiento.