Dulce tras su salida de 'Supervivientes'

Dulce toma partido y desvela la relación real entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez

La niñera de Isabel Pantoja ha hablado alto y claro sobre Encarna Sánchez

Tras varios meses desaparecida, y en pleno conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Dulce ha vuelto a irrumpir en escena para tomar partido en la polémica familiar que ha estallado entre madre e hijo por la herencia de Paquirri. 

La que fuera niñera de los hermanos Pantoja ha cargado duramente contra la tonadillera, llegando a revelar los secretos más oscuros del clan Pantoja. La conocida y televisiva niñera ha asegurado que Isabel Pantoja pretendía tenerla como prisionera en Cantora durante toda su vida. 

«Isabel dormía de día y comía poco. Si le apetecía a las tres de la mañana, pedía un solomillo, un café... Sus manos y sus pies era yo, quería que fuera para toda la vida y envejecer conmigo», comenzaba diciendo. 

La verdadera relación que mantenía con Encarna Sánchez

Dulce tampoco ha tenido ninguna clase de problema a la hora de hablar de la relación que mantenía con Encarna Sánchez. Concretamente, la niñera aseguraba, para la revista 'Lecturas' que «no tenía nada que ver con esa señora. No me gustaba, era una actriz del micrófono». Es más, Dulce añadía que jamás se le hubiese ocurrido intentar meter cizaña entre la periodista y la tonadillera debido a la gran amistad que las unía.

Y es que cabe recordar que la locutora llegó incluso a ayudar a la intérprete de 'Marinero de luces' con una reforma que se había realizado en Cantora allá por los años 80. 

Con muchas ganas de hablar, Dulce remataba la entrevista a la conocida revista revelando que se había mantenido al margen. «Sé que ella[Encarna Sánchez]dijo que quería una dulce en su vida. ¡Yo por nada del mundo hubiera estado con esa mujer!. Era tétrica, que en paz descanse». 

A pesar de que Dulce no ha tragado nunca a la locutora, lo cierto es que esta tenía que aguantarla al ser una de las personas más cercanas a la tonadillera. Tanta era la admiración de Encarna por Isabel Pantoja, que según su círculo más cercano llegó a regalarle unos pendientes de oro, zabache, turquesas y brillantes, además de pagar gran parte de la reforma de Cantora, allá por los 80. 

Una amistad que duró varios años y que finalizó en 1995, cuando salieron a la luz unas imágenes de la artista junto a María del Monte, que según su círculo más cercano causaron un gran dolor en Encarna Sánchez. Gracias a estas declaraciones se entiende que Dulce no ha sido la culpable de la mala relación que finalmente mantenían la periodista y la artista, tal y como apuntaban diversas fuentes. 

La furia de Dulce hacia el clan Cantora 

Sin embargo, Encarna Sánchez no ha sido la única que ha recibido los dardos de la niñera. Anabel Pantoja, que siempre se ha intentado mantener al margen del conflicto familiar, también ha sufrido la ira de Dulce, quien ha llegado a asegurar que la colaboradora había vendido «a su prima para salvar su culo. Es teatrera como su tía».  

Además de criticar a Anabel Pantoja, han sido varias las ocasiones en las que se ha ensañado contra Agustín Pantoja, a quién acusaba de haber propiciado el declive artístico y económico de Isabel Pantoja. «De los celos artísticos que le ha tenido quería terminarla de hundir artísticamente y que nadie estuviera allí. Y sus amistades no están», aseguraba Dulce en el pasado. 

Unas declaraciones que vuelven a estar de actualidad después de que estallase la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y su círculo más cercano mostrase su apoyo al Dj en lugar de la artista.