Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

Asraf Beno desvela el grave problema de salud que pudo costarle la vida

El joven ha pasado unos meses muy duros sufriendo en silencio

Asraf Beno se ha desahogado. Después de meses guardando un gran secreto sobre su salud, el novio de Isa Pantoja lo ha confesado.

El modelo desvelaba en ‘La Casa Fuerte’ lo mal que lo había pasado por culpa de un diagnóstico que le habían hecho antes de participar en ‘Supervivientes’. Su sueño de viajar a Honduras no se pudo cumplir. Y es que los médicos desaconsejaron al modelo que participase en este ‘reality’ tan extremo por su salud.

Una conmovedora revelación

El problema de salud de Asraf Beno lo ha desvelado ‘Volverte a ver’. El modelo y su novia, Isa Pantoja, acudieron al programa que presenta Carlos Sobera justo antes de entrar a ‘La Casa Fuerte’. Allí, el yerno de Isabel Pantoja quiso contarle a su novia todo lo sucedido. Y es que ella era desconocedora de toda esta situación.

Asraf Beno confesaba visiblemente afectado que no pudo ir a ‘Supervivientes’ porque le dijeron que podía tener una enfermedad muy grave y que incluso fuese mortal, debido a una anomalía en los pulmones.

Tan mal pintaba la cosa que el modelo reveló que los médicos le llegaron a decir que se moría en menos de un año. Una noticia que le impactó y ante la que pensó «no puede ser, esto no me puede estar pasando».

En ese momento el modelo optó por no decirle nada a nadie. Así que durante meses ha estado sufriendo en completo silencio. «No se lo dije ni a mi familia ni a nadie porque no quiero preocupar a las personas a las que quiero. Se están enterando ahora mismo de que tengo un problema», aseguraba.

Afortunadamente, el modelo ha puesto punto y final a su silencio y con él a su dolor. Y es que Asraf Beno aseguraba que el último diagnóstico había sacado a relucir que la situación no es tan mala como pensaban los médicos en un primer momento, así que se ha quitado un gran peso de encima.

El modelo, muy emocionado, contaba todo esto a Isa Pantoja en ‘Volverte a ver’ pidiéndole perdón «por esas mentirijillas. Lo hice por ti para que no te sintieses mal y no te diese pena».

Una situación delicada

La hija de Isabel Pantoja ha reaccionado mostrándole todo su apoyo incondicional y diciéndole lo importante que es en su vida. Y es que la pareja tiene pensado pasar por el altar más pronto que tarde, aunque no están pasando por su mejor momento dentro de ‘La Casa Fuerte’. Y es que Asraf Beno ha tenido varias discusiones con su novia y también ha confesado el rencor que siente hacia su familia política, en especial hacia su suegra, Isabel Pantoja.

El modelo se siente especialmente dolido por la amistad de su suegra y Omar Montes. Y es que, al parecer, la tonadillera le ha recordado en más de una ocasión que prefiere al cantante para su hija.

Otra cosa que también le duele todavía a Asraf Beno es que la artista invitase al ex de su hija a su cumpleaños, lo que para el modelo fue un gran feo que le hizo sentir que no valía nada.

Pero las críticas a Isabel Pantoja no acaban ahí. El modelo también ha criticado durante su participación en ‘La Casa Fuerte’ el papel como madre de la tonadillera.

«He visto muchas cosas que no son normales, tengo unos valores y creo que una madre está contigo siempre», aseguraba.

Con quien si guarda buena relación Asraf Beno es con su cuñado, Kiko Rivera, a quien no ha dudado en darle la razón. Y es que según el modelo «si una cosa es tuya te la tienen que dar y no hay más que hablar», dijo refiriéndose a la herencia de Paquirri.

Ahora solo queda esperar a que el modelo e Isa Pantoja terminen su participación en el concurso de 'Mediaset' para ver qué pasa con su relación con la tonadillera y el resto del clan Pantoja.