Imagen de archivo de 'Got Talent'

Dos niños magos de 'Got Talent', detenidos por la policía

Los jóvenes han sido víctimas de la disputa entre sus padres por la custodia de los menores

Dos niños magos que triunfaron hace cuatro años en el 'Got Talent' americano han sido ahora detenidos por la policía en California (Estados Unidos). 

Los jóvenes han sido víctimas de la disputa entre sus padres tras un divorcio poco amistoso, siendo detenidos tras negarse a cumplir con la orden judicial que les obligaba a vivir con su madre.

Un trágico suceso que ahora ha conmocionado a todos los espectadores que vieron a los pequeños triunfar en televisión gracias a su talento y su magia.

Dos niños magos estadounidenses que triunfaron en 'Got Talent' son detenidos

Kadan y Brooklyn Rockett, ahora de 15 años y 13 años de edad, triunfaron hace cuatro años en la televisión americana. Siendo entonces unos niños, los pequeños magos cautivaron a los jueces de 'America's Got Talent' en 2016, llegando a ser semifinalistas del concurso de talentos.

El formato que en España se emite bajo el nombre de 'Got Talent' goza de grandes datos de audiencia en Estados Unidos, por lo que su popularidad fue notable tras conseguir permanecer en el programa y llegar hasta las semifinales del concurso.

De hecho, algunas de sus actuaciones en el programa superan los cuatro millones de visualizaciones en la plataforma Youtube, donde podemos ver a los hermanos deleitar a todo el público y el jurado del programa con sus magníficos trucos.

Ahora, convertidos en adolescentes, los jóvenes están pasando una dura prueba, que nada tiene que ver con el cariño que vivieron hace unos años. En este caso, los adolescentes han sido víctimas de la batalla judicial entre sus padres tras un conflictivo divorcio.

Los progenitores no han sabido ponerse de acuerdo en el reparto de la custodia de los pequeños y la madre se ha negado a respetar el deseo de sus hijos de vivir con su padre.

Kadan, de 15 años y Brooklyn, de 13 años, han sido detenidos por la policía tras haberse negado a acatar la orden judicial que les obliga a vivir con su madre. 

Los jóvenes fueron detenidos por negarse a vivir con su madre

Según informa el medio 'TMZ', los padres de los jóvenes se divorciaron en 2010 y desde entonces mantienen una batalla legal que ha perjudicado gravemente a los menores.

Uno de los principales motivos de la disputa ha sido la custodia de los niños, que hasta ahora han elegido vivir con su padre, en California, EE UU. 

Sin embargo, una orden judicial de Missouri de 2019 se ha opuesto a la petición de los menores. A pesar de que los jóvenes aseguran que le tienen miedo a su madre, el juez ha dictaminado que los menores tienen que vivir con su madre.

El requerimiento judicial no fue aceptado por los menores Kadan y Brooklyn Rockett, que se negaron a mudarse con su madre.

Finalmente la policía les localizó y les detuvo. En el vídeo de la detención publicado por 'TMZ' puede verse como uno de los de los agentes les ordena que se levanten de la mesa y le acompañen. Los menores se niegan y el policía acaba obligando a Kadan a levantarse y le pone los grilletes.

La pequeña Brooklyn también es detenida y trasladada junto a su hermano al Centro de Detención de Glen Oaks en Monroe, cerca de Dallas, donde pasaron la noche a la espera de una audiencia judicial a la mañana siguiente según explica 'TMZ'. 

Según asegura el mismo medio, por el momento los jóvenes fueron devueltos a su padre, aunque se desconoce que pasará próximamente y si finalmente serán obligados a vivir con su madre. En este momento, el caso está puesto bajo secreto de sumario.