Laura Matamoros posando en un photocall

'2.000 euros': El dineral que se ha dejado Laura Matamoros en su nueva mascota

La influencer ha viajado hasta Mallorca para recoger al nuevo miembro de la familia

Laura Matamoros está de enhorabuena, y es que hace poco nos daba la buena noticia de que estaba esperando a su segundo hijo con Benji Aparicio. Eso, cuando parecía que la pareja había roto para siempre. 

«Me vuelvo loca con esta cosita de aquí», anunciaba emocionada en su perfil de Instagram. «He tenido muchas subidas y muchas bajadas durante este mes. Han pasado muchas cosas. Yo hace tres semanas pensaba que iba a empezar de cero mi vida sin Benji. Creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para que nos demos cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para luchar y estar, y crear esa familia que queremos, esta familia imperfecta», explicaba a sus seguidores.  

«Lo más importante en la vida es que mi hijo va a tener un hermanito o hermanita, Benji va a ser papá de nuevo, mi familia está increíblemente feliz y me emociono porque es algo que quería desde hace mucho tiempo, que me hace muy feliz aunque sé que muchos vais a cuestionar cómo es la situación», concretaba acerca de la delicada situación que atraviesa la pareja. 

Laura y Benji se habían dado una segunda oportunidad, después de haberse separado a finales de 2018, pocos meses después del nacimiento de su primer hijo, Matías. Al parecer, llevaban mal un tiempo, por lo que tomaron la decisión de separar sus caminos.

Sin embargo, e inesperadamente, en 2019 decidían darse una nueva oportunidad y anunciaban que volvían a estar juntos dispuestos a formar una familia junto a su pequeño. Ahora, que habían vuelto a romper, la noticia de la llegada de un nuevo bebé les ha obligado a replantearse la decisión que habían tomado. Y, por lo visto, están decididos a demostrar que a la tercera va la vencida. 

Pero, eso no es todo, sino que al parecer Laura y Benji han querido añadir otro miembro a su familia antes de la llegada del bebé. Una mascota en la que la influencer no habría escatimado en gastos y que ha ido a buscar hasta Mallorca, tal y como informa en exclusiva el portal 'Jaleos'.

Según ha compartido Matamoros en su perfil, se trata de una perrita de la raza Chow Chow que le ha robado por completo el corazón. Tanto, como para coger un avión para ir a recogerla y llevarla a casa. Una decisión más que criticada por sus seguidores, quienes le han recordado la importancia de la adopción canina. 

La nueva mascota de Laura ha sido bautizada como Pipa, tal y como ella misma ha explicado, y proviene del criadero legal Chow of the island, situado en Mallorca. 

Según informa 'Jaleos', el criadero vende perros de raza Chow Chow por un precio que puede varias entre los 2.300 y 2.500 euros, y también dependiendo del color. Así, la influencer habría desembolsado una importante suma de dinero para añadir a este nuevo miembro a su familia. 

Por lo visto, la entrega del animal se puede hacer por dos vías: en mano, -por la que habría optado Laura, que ha ido a buscarlo personalmente-, o a través de una compañía de envíos. Y, lo cierto es que las críticas al respecto no han dejado de sucederse en su perfil.

«¿Viajar en avión para ir a por un perro? ¿No había perros en tu barrio o ciudad?», le han llegado a preguntar acerca del capricho que ha tenido. «Por fa hay que adoptar, los refugios están a tope. No hace falta tener a un perro de una raza porque está de moda. Un perro es algo más», le han recordado acerca de la posibilidad de la adopción y cuestionando que haya optado por comprarse un perro de raza pura. 

Comentarios a los que ella ha hecho caso omiso, y es que se ha mostrado de lo más feliz con su pequeña Pipa, por la que se derrite. Y no es para menos, ya que es totalmente adorable.