Lola de La Isla de las Tentaciones 3 llorando abrazada por su novio Diego

No puede más: Diego pedirá el jueves una hoguera de confrontación a Lola

Diego tuvo el privilegio de ver durante unos minutos lo que estaba haciendo su novia en la villa

El pasado jueves nos volvimos a quedar todos enganchados al final de la gala de  'La isla de las tentaciones'. En el avance de la siguiente entrega pudimos ver a  Sandra Barneda  anunciando la primera ahoguera de confrontación de la edición. Una hoguera que recordemos, solicita uno de los miembros de una pareja para reencontrarse con la otra parte de la pareja y decidir que hacen con la relación. Un abandono que se puede producir de distinta manera y que depende solamente de ellos.

Pueden hacerlo juntos, separados o separados y de la mano de uno de los tentadores o tentadoras del programa. Hoy y gracias al debate de la isla hemos podido saber que el concursante que ha pedido la hoguera ha sido Diego  y que quiere verse las caras con Lola para aclarar lo que está sucediendo en la relación.

Esta recibe la notificación entre lágrimas y seguramente imaginándose la que se va a liar. Lo cierto es que en esta ocasión, la culpa se puede repartir a partes iguales, puesto a que los dos se han sido infieles durante la convivencia. Recordemos que todo esto viene motivado por un privilegio y que el programa concedió a Diego en la anterior gala.

Este privilegio consistía en que el joven podía ver durante diez minutos la villa de las chicas y por lo tanto, podía conocer con sus propios ojos lo que allí estaba ocurriendo. Recordemos que Lola empezó acercándose al tentador Simone, para más tarde dejarlo creyendo que iba a volver a acordarse de Diego, algo que no ha acabado pasando y ha vuelto a caer en la tentación, en esta ocasión yéndose a la cama con Carlos.

Tendremos que esperar hasta el jueves para ver que pasa en esa hoguera. Aunque todo apunta a que solo se valoran dos opciones. Que abandonen la isla juntos o que lo hagan por separado. Pero no yéndose con un tentador o tentadora, puesto que no han llegado a profundizar tanto con ninguno de ellos.

Se esperaba cualquier tipo de hoguera

Lo cierto es que la primera hoguera de confrontación de la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' podría haber recaído encima de cualquier pareja. Prácticamente a partes iguales, podríamos dividir las parejas participantes. Si la hoguera hubiese estado pedida por una pareja rota, podría tratarse de Marina y Jesús, los dos enrollados con tentadores de sus villas, también Lola y Diego que ya han iniciado caminos por separado y también, Manuel  que tampoco le habría guardado la fidelidad que Lucía esperaba de él.

Por otro lado, recordemos que la hoguera también puede pedirse para salir del programa si alguno de los miembros de las relaciones consideran que deben salir del 'reality', debido a que han sido fieles y que por lo tanto, ya no tiene sentido seguir concursando en el programa. En esta tesitura y a día de hoy, encontraríamos a dos de las parejas. La formada por Hugo  y Lara y por el otro lado, Raúl  y Claudia.

Las dos parejas lo están pasando considerablemente mal y parece que así seguirá siendo hasta que acabe el programa. Aun así hay algunos que creen que Claudia ya estaría logrando olvidarse de Raúl y estaría empezando a fijarse en Toni, un tentador de Barcelona y que llevaría picando piedra des del primer día. En un primer momento, la joven se mostró muy distante, pero cada vez se deja querer más.

Sandra Barneda ya ha adelantado que además de la hoguera de confrontación entre Diego y Lola, también podremos ver una hoguera de la villa de los chicos y también de la villa de las chicas. De este modo, podrán aflorar nuevas polémicas y que encenderán aún más la mala convivencia que está aflorando como consecuencia de los celos y las infidelidades.