Melyssa Pinto

Melyssa y Tom a un paso de volver: Ella acaba de confirmar que ha roto con su novio

La colaboradora habría roto con su último novio hace ya algunas semanas

Las parejas que han salido de las últimas ediciones de 'La isla de las tentaciones' siguen estando de actualidad. A pesar de que todos han vivido ya su momento en televisión, sus vidas siguen girando y las situaciones les están acercando de nuevo, cuando muchos creían que no volverían a verse entre ellos. Un ejemplo muy claro lo vimos con  Fani y  Christopher  que parecía que luego de que rompieran ya no volverían a estar juntos y aun a día de hoy siguen estando. Haciendo caso omiso por supuesto a las presuntas infidelidades que van apareciendo, pero que según parece, no afectan a la mediática pareja.

Si nos fijamos en la segunda edición, tenemos a Tom Brusse y Melyssa Pinto, los dos ya ampliamente conocidos por haber aparecido en  'Mujeres y hombres y viceversa', eso sí, con un protagonismo mucho menor al que han tenido en la isla y que lo ha hecho saltar todo por los aires. Tom aseguró que entraban para poner a prueba la fidelidad que su novia le tenía. Una fidelidad que él no supo demostrarle y que acabó rompiendo para enrollarse con una de sus compañeras.

En ese momento, Melyssa se coló en la villa de los chicos y le dijo cuatro cosas al que era allí su novio. Sin embargo, finalmente Tom ha seguido estando con su tentadora, la catalana Sandra Pica y que a lo largo de estos meses ha tenido que perdonar una infidelidad de Tom con la propia Melyssa y con otras chicas que aseguran haber estado con su chico.

Sin embargo, todos creíamos que entre Tom y Melyssa ya no podía volver a pasar nada, pues al poco tiempo de que salieran del 'reality', Melyssa empezó a salir con otro joven llamado Manuel y que al poco tiempo no tuvo problema en presentar como su nuevo novio. Con él, viajó hasta París y compartió su felicidad a los cuatro vientos. Una felicidad que ahora parece que ya es pasado y que de aquello ya solo quedan los recuerdos.

Hoy Sandra Barneda le ha preguntado a la joven por un rumor que circula por las redes, este vendría a afirmar que esta ya no está con Manuel. Algo que la protagonista no ha tenido problema en confirmar, indicando que ya hace un mes que ya no están juntos. Melyssa Pinto ha contado que la relación se rompió de la mejor de las maneras y que aún se siguen teniendo mucho cariño a pesar de que ya no estén juntos.

Aunque muchos podrían tachar de que esta relación ha sido demasiado breve, lo cierto es que no es así. Melyssa estuvo durante seis años con Manuel, una relación que duró hasta que por un asunto personal rompieron y Melyssa empezó a salir con Tom. Ahora, por cosas de la vida han vuelto a coincidir y han vivido un fugaz segundo romance que de nuevo, se ha vuelto a romper.

Las redes apuestan por una reconciliación

Ahora que Melyssa ya ha pasado página con Manuel, los seguidores de 'La isla de las tentaciones' apuestan por una reconciliación entre la joven y su ex Tom. Recordemos que este sigue saliendo con Sandra, aunque la relación ha estado protagonizada por las crisis y las desconfianzas, muchas de ellas surgidas por las ganas de gustar de Tom y que le han hecho poner en riesgo su relación con la catalana.

Recordemos que el primer día que Tom y Melyssa se reencontraron en el plató del debate, Sandra entró por videollamada para anunciar a Tom que lo dejaba y que se iba de casa. Es ruptura y en pleno toque de queda, se acabó confirmando, pero al cabo de unos días volvieron a estar juntos asta día de hoy. Sandra intenta convencerse de que a Tom ya no le gusta Melyssa, pero por como se miran, parece que estamos delante de una nueva oportunidad entre ambos.