Agustín Pantoja al volante de un vehículo con su hermana, Isabel Pantoja, al lado

Un topo de Agustín Pantoja revela si le gustan los hombres o las mujeres

Uno de los invitados en 'Sábado Deluxe' ha destapado la orientación sexual del hermano de Isabel Pantoja

Pese a que siempre se ha mantenido en el anonimato, lo cierto es que Agustín Pantoja siempre está en el ojo del huracán mediático. A pesar de que todo el mundo habla de él, poco se sabe de su vida privada más allá de que es el guardián de Isabel Pantoja y el que mueve los hilos en Cantora. De él, siempre se ha dicho que es una persona fría, calculadora y que vive a costa de su hermana, una opinión que comparten todos aquellos que han pisado la finca.

Sin embargo, una de las grandes dudas que han surgido con respeto al hermano de Isabel Pantoja es relativa a su orientación sexual. Desde hace años son muchos los que han asegurado en los diferentes platós de televisión que el susodicho es homosexual sin embargo poco o nada se sabía, hasta hoy, de la veracidad de estas afirmaciones.

Ahora, que la familia Pantoja ocupa la primera fila del foco mediático en la actualidad, un nuevo escándalo ha llegado a Cantora. El susodicho, que siempre había intentado frenar las entrevistas que Kiko Rivera concedía en Telecinco poniendo a caldo a su madre no le ha servido de nada en esta ocasión, resultando él como principal perjudicado.

La orientación sexual de Agustín Pantoja

El pasado domingo, 21 de febrero, José Manuel Parada se sentaba en 'Sábado Deluxe' para hablar públicamente sobre sus relaciones con Isabel Pantoja, María del Monte y Encarna Sánchez, entre otros. Sin embargo el momento más fuerte de la noche llegaba cuando el presentador comenzaba a hablar sobre la relación que había mantenido con Agustín Pantoja.

«¿Es verdad que Agustín Pantoja te comentó que le molestaba que todo el mundo pensaba que era gay?», le preguntaba Jorge Javier abiertamente. El que fuera presentador de 'Cine de barrio' aseguraba que eso era cierto, una afirmación que ha quedado confirmada por Conchita a través del polígrafo. «Es normal. Es que ha hecho durante mucho tiempo un esfuerzo por no parecerlo», bromeaba Kiko Matamoros tras conocer la respuesta del polígrafo.

Lo cierto es que no es la primera vez que la sexualidad de Agustín Pantoja es objeto de especulación para la prensa. De hecho, Agustín siempre que puede interpone medidas legales contra aquellos que saquen este tema en televisión excusándose en que no es un personaje público. «Agustín Pantoja tomará medidas legales contra una revista por cuestionar su orientación sexual», revelaba Kike Calleja insinuando que Jose Manuel Parada podría ser su próxima víctima.

Un personaje tan desconocido como polémico

A pesar de que vive encerrado en Cantora a la sombra de su hermana, lo cierto es que hubo una época en la que Agustín Pantoja era un cantante de éxito. Sin embargo, en el pico más alto de su carrera, este decidía retirarse para convertirse en manager de la tonadillera. A partir de entonces quienes lo conocen aseguran que su carácter cambió por completo, volviéndose una persona triste y gris.

Ante estas palabras, el 'tito Agustín' nunca se han sentado en un plató de televisión, ya que él es de los que prefiere responder a golpe de demanda, igual que hizo con su sobrino, Kiko Rivera. «Mi madre le dijo a mi hermana que mi tío me iba a demandar. ¡Tiene un problema muy grave! ¡Antepones a tu hermano a tu hija! Aquí hay gato encerrado. ¡Tienes miedo de algo! Creo que, aparte de que la tiene pillada seguro por algo, es que es gran desconocedora de muchas cosas», sentenciaba el Dj en una entrevista reciente.

Y es que Agustín Pantoja es un personaje cuanto menos, polémico. Las malas gestiones, los engaños junto a Isabel Pantoja, los supuestos robos... No hay escándalo en el que el susodicho no se viese envuelto junto a su hermana. Pese a todo lo que se ha dicho de él en los últimos años, este ha preferido seguir el camino de su hermana y no pronunciarse al respecto.