Lola y Diego se convirtieron en una de las parejas favoritas de La isla de las Tentaciones. Allí llegaban dispuestos a poner a prueba su relación. Sin embargo, ella terminaba siéndole infiel no una, sino varias veces.
Motivo por el cual su romance terminaba en República Dominicana y rehacían sus vidas cada uno por su lado. Sin embargo, hay algo que todavía sigue uniéndoles, y es el cariño que le tienen a su perro, Horus.
"Cuando se acabó mi relación hice mi vida y conocí a mi actual pareja, con quien vivo en Alicante", explicaba Lola en su recién estrenado canal de Mtmad.
Poco después, le propusieron ir a Supervivientes. "Fue lo mejor que puse hacer, creo que fue la experiencia de mi vida".
Lamentablemente, y a pesar de que se encuentra en una gran etapa, la joven informaba de que se ha visto obligada a tomar medidas legales contra su ex. "Este capítulo iba a ser muy diferente porque iba a reencontrarme con Horus", señalaba la exviceversa.
"Al yo salir de Supervivientes, me pongo en contacto con Diego para poder quedar y ver a Horus la temporada que me tocaba. A lo que él me responde que ya no está en León, que está en Santander y si quiero ver al perro tengo que ir de Alicante a Santander a verle".
Y eso daba rienda suelta a una gran discusión en referencia a la custodia del perro en la que ninguno se atreve a ceder.
"Yo le digo que voy a buscar a Horus a Santander, pero siempre que él baje luego a Benidorm a buscarle".
Además, en ese momento Diego aprovechaba para sacarle el tema de su infidelidad en La isla de las tentaciones.
"Me dice que le fui infiel y que bastante hace él con darme la oportunidad de ver a Horus", explicaba la joven.
"Yo me pongo seria, porque no quiero que se manipule con mi perro y es la única forma que tiene de hacerme daño".
Justo por ello, tomaba la decisión de demandar a su ex. "Mi intención no es quitárselo, pero Horus también tiene derecho a estar conmigo".
Diego rompe su silencio ante la intención de Lola de tomar medidas legales en su contra
Una serie de amenazas a las que Diego no ha tardado en responder. Bastante tranquilo, el exconcursante de la última edición del programa de Sandra Barneda ha explicado su versión de la historia.
"Horus lleva casi siete meses viviendo conmigo, con mi gente, con mi familia, en mi casa. Lleva casi siete meses sin ver a Lola. Obviamente no se ha olvidado de ella ni se va a olvidar nunca, pero ya está acostumbrado a vivir conmigo", ha reseñado.
Al parecer, lo que no quiere el cantante es trastocar los hábitos de su mascota moviéndolo constantemente de un lado a otro. "Si ahora viene Lola, se lleva al perro a 800 kilómetros a Benirdorm, luego a los dos meses vuelve aquí... Horus no tiene ni tres años y no va a tener nunca un hogar definitivo".
"Bastante que le cedo al perro dos meses", ha recalcado. Además, Diego asegura no temerle a una posible batalla legal con su ex.
De hecho, aseguraba haber "cotejado la ley" y tiene la certeza de que este caso "no tiene ningún tipo de viabilidad jurídica". "Para ti será una experiencia decir que emprendiste acciones legales contra tu expareja y que perdiste el caso, pero es contenido para tu canal de Mtmad", ha señalado.
"Eso sí que es triste", ha lamentado. "No quiero terminar de esta forma. Nuestra relación fue increíble y muy bonita mientras duró".
Y, para terminar, ha querido dejarle un recadito a Lola. "Estábamos muy enamorados los dos, pero adelante, emprende acciones legales contra mí. Estoy supertranquilo".