Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

Adara Molinero explota indignada contra su psicóloga tras exponerla en Viva la vida

Adara Molinero sigue estando en el punto de mira después de haber retomado su relación con Rodri

Adara Molinero siempre se ha caracterizado por tener una personalidad muy fuerte y bastante inestable que la ha convertido en carne de cañón para los realities de Mediaset.

Sin embargo, su vida privada no deja de ser menos peculiar, ya que ha protagonizado sonados enfrentamientos con sus exparejas, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini. Y recientemente descubría en pleno directo gracias a Socialité que su novio, Rodri Fuertes la estaba engañando.

Un duro golpe para la influencer, tras el cual decidían poner fin a su relación. O eso parecía, ya que acaban de ser pillados juntos y paseando de lo más acaramelados por un centro comercial. Unas imágenes que no harían más que confirmar que han decidido retomar su relación. 

Y tras salir a la luz esas instantáneas, el programa de Viva la vida se ha puesto en contacto con la que fuese la psicóloga de Adara en Barcelona. Algo que no le ha hecho nada de gracia a la influencer. 

"Bueno, que sepa todo el mundo, porque estoy flipando, que la psicóloga que ha salido en el programa de Viva la vida fue mi terapeuta en Barcelona", ha comentado al respecto.

"Hice terapia con ella, la pagaba y todo, y ha salido diciendo cómo es mi supuesta personalidad. Entonces, esta señorita, para que todo el mundo sepa el tipo de profesional que es, va a ser denunciada", advertía más que molesta por este ataque a su privacidad.

La psicóloga que ha dejado en evidencia a Adara Molinero

Por su parte, la psicóloga en cuestión, Julia Pascual, analizaba al detalle la personalidad de la influencer. Y lo cierto es que no deja a Adara en muy buen lugar, ya que la pinta como una persona inestable y problemática. 

Principal motivo por el que no consigue mantener relaciones de pareja duraderas y sanas. "Vemos que es una persona que construye una estable inestabilidad", explicaba la profesional. 

"Constantemente es inestable. Vemos que es una persona de emociones intensas. Si está contenta, está muy contenta", proseguía relatando. "Pero cuando está enfadada, está extremadamente enfadada. En un día, seguramente, vas a tener una oscilación constante de emociones extremas".

A eso se añade que, al parecer, Molinero no es capaz de relativizar las cosas y siempre lo ve todo en blanco o negro. 

"También observamos que tiene pensamientos ciclotómicos. De blanco y negro. Le cuesta ver el matiz del gris", señalaba Pascual. 

"Y en las relaciones de pareja es cuando se observa más esta continua inestabilidad porque vemos que cuando tiene una relación de pareja, van y vienen", matizaba la psicóloga. 

"Estas personalidades tienen, generalmente, un miedo al abandono y construyen unas relaciones de dependencia. Son personas muy impulsivas. Son tan sensibles que, cuando ven cualquier amenaza, actúan extremadamente y hacen daño a su pareja".

Eso sí, ahora que se sabe que ha vuelto con Rodri, Adara no ha tardado en defender su relación. "Puedo hacer con mi vida lo que quiera. Nunca he ganado dinero con mi relación", ha remarcado en redes sociales. 

"Puedo estar con pareja y no publicarlo. Volver y dejarlo las veces que me dé la gana", ha zanjado cansada de las especulaciones. 

"Es mi vida y hago lo quiero y no tengo que expone todo en mis redes sociales ni dar explicaciones", concluía.

Esta no es la primera vez que Molinero estalla de esa forma, y es que ya hace poco arremetía contra Mtmad por el contenido que emitían hablando a costa suya. De hecho, les acusaba de hacer montajes para captar audiencia.

"Es una auténtica mierda y basura por eso lo dejé, lo digo claro ahora mismo", denunciaba. "Mtmad te propone los temas para que haya polémicas y en el pisito de los cojones. No sé por qué no tienen otro tema por qué no hablan de su vida, por qué no se dedican a otras cosa".