Rocío y David Flore abrazados

Devastados: Qué harán Rocío y David Flores tras el divorcio de su padre

Rocío y David Flores deben seguir adelante sabiendo que su familia se ha roto

Rocío  y David Flores están devastados tras ver el triste final del matrimonio de Antonio David con Olga Moreno. Y es ambos quieren a Olga como si fuese su madre, por lo que todo este asunto ha supuesto un durísimo golpe.

Sin embargo, la diseñadora ya ha demostrado que no está dispuesta a abandonarlos, a pesar de que la relación con su marido haya terminado. Buena prueba de ello fue que Olga ha estado presente en los últimos eventos familiares, como el cumpleaños de su 'Rora', que han celebrado por todo lo alto.

Por su parte, Rocío solo tiene buenas palabras para la mujer que la ha apoyado en sus peores momentos a lo largo de estos 21 años. Además, como familia les une un lazo inquebrantable, y es la pequeña Lola, fruto de su matrimonio con Antonio David.

La familia estaría decidida en protegerla a toda costa, para que no sufra las consecuencias que puede traer el doloroso divorcio.

Rocío sigue desviviéndose por sus hermanos, y lo seguirá haciendo de ahora en adelante. Sobre todo ahora que han perdido en cierto modo a la que era su referente. Así, el futuro de los nietos de La Jurado pasa por independizarse y buscarse su propio camino lejos del drama que asola al clan.

Primer plano de Rocío y Olga
Rocío Flores y Olga Moreno siguen unidas pese a su ruptura con Antonio David| GTRES

Además, les tocará enfrentarse a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco solos, ya que seguramente Olga querrá desligarse por completo de la pesadilla que han vivido durante el último año.

Una pesadilla que ha terminado costándole el divorcio. Algo que a simple vista parecía imposible, viendo las declaraciones de amor que hacía desde Honduras a su marido. 

Olga Moreno y David Flores en Hotel en Madrid, 25 Julio 2021.
Olga Moreno y David Flores siempre se han profesado un gran cariño   | GTRES

Lamentablemente, el acoso y derribo constante al que se han visto sometidos ha terminado surtiendo efecto y han sufrido las consecuencias. 

Mientras Olga sigue su propio camino alejada del huracán Carrasco, la que fuese su hijastra sigue su andadura televisiva.

El futuro que les espera a Rocío y David Flores lejos de Olga Moreno

Así, sobre sus hombros recae el peso de defender a la familia y hacer frente a las nuevas polémicas que se generen. Y ya no solo eso, sino que le esperan unos días bastante agitados, teniendo en cuenta que ha decidido demandar a los dueños de la Fábrica de la Tele.

Rocío se verá las caras en los juzgados con Óscar Cornejo  y Adrián Madrid, responsables de la productora que ha dado vida a la docuserie de su madre. Y recientemente ha salido a la luz que también piensa ir a por Raúl Prieto, director de Viva la vida.

Todos ellos acusados de "una invasión a su intimidad personal y familiar" por haber hecho públicos los documentos de su sentencia condenatoria siendo menor de edad. 

La joven era juzgada por un delito grave de maltrato continuado a su madre, por el que ya recibió el pertinente castigo. Sin embargo, queda estipulado por ley que esa sentencia es privada por tratarse de un tema relacionado con menores.

Por ello, el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid será el encargado de analizar los hechos y discernir si hay indicios de criminalidad en la información que han compartido mediáticamente.

David Flores
David Flores está dispuesto a independizarse de su familia | Instagram

Por otro lado,  David Flores parece que también va dando sus propios pasos hacia la independencia, a pesar de seguir necesitando el apoyo económico de sus progenitores dada su condición.

Tal y como señalaban diversos medios, el joven estaría decidido a emprender su camino lejos de casa y buscarse una nueva vivienda.

Además, él también tiene cuentas pendientes en los Juzgados, ya que ha demandado a su madre por el impago de la pensión alimenticia que le debe desde 2018. 

Y, sumado a eso, también ha exigido que sus padres cesen inmediatamente la guerra mediática que sostienen, pidiendo un año de cárcel para ambos en caso de incumplirlo.