Cena de empresa

'La Sexta' desvela por fin cuáles serán los presentadores de las Campanadas

En este año tan atípico las cadenas han decidido apostar fuerte

Cada vez queda menos para las navidades. Este año está claro que van a ser diferentes. Las medidas restrictivas derivadas de la actual pandemia en la que está inmerso el país imposibilitan las tradicionales reuniones familiares navideñas que caracterizan estas fechas.

A pesar de ello habrá que sobrellevarlas lo mejor posible. Por eso las cadenas televisivas ya están anunciando sus propuestas para estos días tan atípicos. Y es que la televisión es una buena opción para entretenerse en los días más festivos del año.

Poco a poco se están dando a conocer los rostros famosos que se tomarán las uvas en la Puerta del Sol y darán la bienvenida a este ansiado 2021. La última cadena televisiva en hacer público quiénes serán los presentadores de una de las noches más especiales del año ha sido ‘La Sexta’.

Iñaki López y Cristina Pardo volverán a ser los encargados de recibir el nuevo año por cuarto año consecutivo. Los presentadores lo han celebrado en sus redes sociales y han dado algún que otro detalle de lo que se verá en una de las noches más especiales del año.

«Va a ser en familia. Mi querida Cristina Pardo y yo estamos especializados en campanadas íntimas. Nada de shares masivos en estos tiempos de Covid, que juntar mucha gente no es seguro», escribía este sábado Iñaki López en su cuenta de Twitter.

Su compañera hacía gala del humor que le caracterizaba y le contestaba : «Ojo, que este ha sido un año de mierda y hay cierta unanimidad en la necesidad de decirle adiós». 

El presentador de ‘La Sexta Noche’ y la conductora de ‘Liarla Pardo’ se suman así a los rostros que ya se habían anunciado para tomarse las uvas con la audiencia en esta noche tan especial.

¿Quiénes son el resto de presentadores?

Televisión Española, TVE, anunciaba hace unos días que Anne Igartiburu estaría acompañada de otra mujer por primera vez en la historia. Su compañera en esta noche tan especial será Ana Obregón, que está viviendo su año más difícil tras la pérdida de su único hijo, Álex Lequio, por culpa del cáncer.

Una hora más tarde despedirán la última noche del año desde Canarias Roberto Herrera y la cantante Ana Guerra. La artista se estrena así como presentadora, junto a su ya experimentado compañero en esto de comerse las uvas con la audiencia.

‘Antena 3’ ha apostado, por quinto año consecutivo, por el cocinero Alberto Chicote y la colaboradora de ‘Zapeando’, Cristina Pedroche. Seguro que el vestido de la pareja de Dabiz Muñoz, que está ultimando Josie, vuelve a ser uno de los temas más populares entre los telespectadores.

Todavía se desconocen los nombres

Quien por el momento no se ha pronunciado al respecto ha sido ‘Mediaset’. El grupo audiovisual no ha revelado quiénes serán sus estrellas de la Nochevieja de este año, pero seguro que tiene un as escondido en la manga.

Son muchas las voces que aseguran que Isabel Pantoja volverá a dar las campanadas este año. De hecho la tonadillera podría haber recibido ya una oferta de ‘Mediaset’ para acompañar a la audiencia en la última noche del año como ya hizo en 2012, según 'El Televisero'.

El grupo audiovisual sabe de sobras que la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja es una buena apuesta, teniendo en cuenta la polémica familiar que le rodea.

Por el momento ni la tonadillera ni ‘Mediaset’ se han pronunciado al respecto. Así que habrá que esperar todavía unos días a que se desvele el secreto mejor guardado de estas navidades tan atípicas.