Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado

Fran Rivera confiesa cuál es la mejor herencia que podía dejarle Paquirri

Ha salido al paso de las informaciones dadas sobre el legado de su padre

Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado
Fran Rivera tiene claro cuál es la mejor herencia que le dejó su padre | GTRES

Sin lugar a dudas, Fran Rivera, el hijo mayor de Paquirri, se encuentra viviendo un momento duro, pero también esperado. En concreto, su hermano por parte de padre, Kiko Rivera, ha dejado en evidencia a su madre (Isabel Pantoja). Y es que ha dado a conocer las argucias económicas que la artista ha realizado con la herencia del torero. Unas argucias que tendrá que explicar porque, al parecer, no respetaron los deseos del diestro.

Y a todo eso hay que añadir algo más. Sí, el dj ha desvelado que su progenitora mintió sobre los objetos personales del fallecido. Unos objetos que Fran y su hermano Cayetano tuvieron que reclamar ante la justicia y que, cuando esta le dio la razón, presuntamente fueron robados. Sin embargo, el hijo de la tonadillera ha desvelado que hace unos meses los ha visto en una habitación de la finca Cantora que siempre está cerrada.

Por todo eso, el primogénito de Paquirri atraviesa un momento complicado y está en boca de todo el mundo por la herencia de su padre. Sin embargo, él está saliendo al paso de todas las informaciones. Desea recuperar lo que es suyo, pero lo que más le importa no es el dinero sino lo sentimental.

Fran Rivera y lo mejor de su legado

Muchos documentos y testimonios de personas del entorno del fallecido torero ahora están apareciendo en los medios. Y es que están sirviendo para mostrar la realidad de la herencia que dejó aquel. Una herencia que, al parecer, no se respetó.

Sin embargo, ante todo ello, Fran Rivera ha decidido hablar. Eso sí, lo ha hecho a través de las redes sociales y dejando patente que a él no es el dinero lo que más le importa de su legado.

Así, ha optado por compartir una fotografía en su cuenta de Instagram. En ella aparece un traje de luces, unas manoletinas, un capote, una montera y un estuche de estoques. Una imagen muy taurina esa que la ha acompañado del siguiente mensaje: «La mejor herencia...mi sangre».

Esa publicación ha conseguido muchos 'me gusta' de amigos y conocidos de él, pero también de seguidores. Es más, le han dejado mensajes de apoyo y ánimo en su lucha para recuperar la herencia que le corresponde y, sobre todo, los objetos de su padre. Entre esos mensajes destacan algunos tales como estos:

  • «Dios pone cada cosa en su lugar. Porque solo hay un juez llamado tiempo que pone todo en su sitio. Fuerte abrazo».
  • «No entiendo qué le impide a un juez dar una orden de registro YA».
  • «¡Qué barbaridad todo esto! Una verdadera pena lo que ha hecho esta mujer. No tiene perdón».

Los hermanos Rivera lucharán por recuperar lo que es suyo

Ese claro mensaje de Fran Rivera llega en un momento en el que se ha desvelado que muy pronto va a tomar medidas. Al parecer el abogado de él y de su hermano Cayetano, Joaquín Moeckel, va a actuar para que, por fin, reciban los objetos personales de su padre. Unos objetos que, como hemos expuesto, Kiko ha afirmado que están en Cantora. Isabel Pantoja los tiene guardados, tras haber denunciado su robo.

Fran y Cayetano Rivera vestidos de torero en una imagen de archivo
Fran y Cayetano Rivera van a luchar por recuperar los objetos de Paquirri | GTRES

En concreto, tras la información que les ha dado el dj, aquellos tienen claro que no van a esperar más. Su citado abogado es el que ha manifestado en diversos medios de comunicación los pasos que van a dar: «En los próximos días, impulsaré procesalmente la ejecución civil de esas resoluciones que exigen que Isabel devuelva a Fran y Cayetano lo que es suyo. Lo que ella misma firmó en un documento anexo al testamento».

Es más, ha sido muy contundente sobre lo que está sucediendo. Así, ha expuesto que «pueden prescribir las acciones civiles o penales, pero no la maldad humana ni la obstinación».

Fran está esperando, por tanto, recuperar los objetos de su padre, por el valor sentimental que tienen. Y eso será un duro varapalo para Isabel Pantoja. Una mujer que, además de la 'traición' de su hijo, está sufriendo por otras informaciones que están apareciendo. Entre ellas que presuntamente cambió las esmeraldas de Paquirri que le dio a la hermana de este. Y a eso hay que añadir la supuesta infidelidad a su marido.