Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'

Desvelado el gran secreto de la historia de Sálvame

La sobrina de Isabel Pantoja presentó por primera vez 'Sálvame Limón'

Anabel Pantoja ayer consiguió uno de sus mayores sueños. La andaluza a las 16:00 horas debutó como presentadora en el plató de 'Sálvame'. Presentó todo el 'Sálvame Limón' bastante nerviosa pero con una gran firmeza frente a cámara.

La joven se mostró muy agradecida por la oportunidad que le brindó el programa. Es la primera vez que Anabel Pantoja se puso al frente de este espacio donde colabora habitualmente. La trayectoria televisiva de Anabel está dando grandes pasos hacía delante. Ayer, pese a esta gran alegría, la sobrina de Isabel Pantoja tuvo en desliz que ahora muchos no le perdonan.

'Sálvame' está apostando mucho por sus colaboradores, prácticamente todos han debutado como presentadores en su espacio del 'Limón' que dura una hora. Esta generosidad le puede pasar factura al programa, ya que ayer, Anabel Pantoja sin querer reveló uno de los mayores secretos del programa.

El fallo de Anabel no fue en directo, sino que fue minutos antes de la emisión del programa. Anabel Pantoja subió a sus historias de Instagram como se estaba preparando para su debut.

Pillada de Anabel

En una de las imágenes, la andaluza mostró la escaleta del programa. En la hoja se puede leer en grande en uno de sus extremos la palabra «Secreto», un término que refleja la confidencialidad de ese documento.

Hay que recordar que Anabel Pantoja no es ningún don nadie en las redes sociales, ya que solamente en Instagram acumula un total de 1,2 millones de seguidores. Con este detalle, la joven desveló los secretos del programa, ya que en esa escaleta aparecía también el guion que tienen los presentadores y colaboradores a la hora de hacer publicidad.

Con este descuido, la colaboradora ha dejado a la vista de todos uno de los aspectos más delicados de cualquier programa: el tratamiento de la publicidad. Al parecer, el programa podría incumplir las normas sobre la regulación de los espacios publicitarios en televisión porque sobrepasaban el tiempo que la Ley establece para las menciones. Muchas son las cadenas que habitualmente tiene problemas con la publicidad.

Pese a este error, Anabel Pantoja hizo una gran labor como presentadora y se llevó todos los elogios del resto de compañeros del programa.