Imagen de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

El mayor enemigo de Kiko Hernández le ataca tras su error garrafal de ayer

El fallo del colaborador ha sido muy criticado

Imagen de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'
Kiko Hernández ha recibido los ataques de Too Sanchís | Telecinco

Tras las vacaciones de una buena parte del equipo de 'Sálvame', Kiko Hernández está asumiendo algunos días el rol de presentador. Esto supone un gran paso en la carrera del colaborador, pero también le posicionan en el foco de todos las críticas.

Kiko Hernández está conduciendo 'Sálvame' de la mejor manera posible. El ex concursante de 'Gran Hermano' se maneja con soltura al frente del programa, ya que no es la primera vez que lo hace. Sin embargo, alguna vez ha metido la pata, algo que algunos no le han perdonado. Precisamente en el último programa de 'Sálvame' tuvo un comentario desafortunado.

Kiko Hernández ha tenido que rectificar sobre algo relacionado con el tema del momento, el divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas.  Al parecer, fue el colaborador el encargado de confesar que la quiebra de algunas de las empresas del torero se debía única y exclusivamente a la dilapidación que su actual exmujer había llevado a cabo años atrás.

Tras salir esto a la luz, las redes no han tardado en saltar. Kiko Hernández está en el punto de mira. Muchos han puesto a caldo al colaborador tras esa sucia revelación. Uno de sus mayores enemigos no ha tardado en pronunciarse sobre este error de Kiko Hernández.

Kiko Hernández recibe la crítica de su mayor enemigo

Toño Sanchís, enemigo íntimo de Belén también ha tenido sus más y sus menos con Kiko. El ex representante ha querido atizar duramente al colaborador tras su error. «Tanto Enrique Ponce como Paloma Cuevas tienen que empezar a demandar por vulneración de su intimidad y honor y al primero a Kiko Hernández», dijo Toño Sanchís, que lleva un tiempo desaparecido de la televisión.

Para el que fue mánager de Belén Esteban lo que ha hecho Kiko es imperdonable y motivo de demanda. Toño Sanchís se ha apartado totalmente de la televisión, aunque en las redes sociales sigue muy activo.

Hay que destacar que Kiko Hernández pidió disculpas minutos después de su comentario en directo. Está claro que el colaborador se ha expuesto mucho en los últimos días. Kiko ha sido uno de los que más información ha aportado al programa sobre este famoso divorcio, al igual que Lydia Lozano que trajo la exclusiva al programa.