Toñi Moreno presentando 'Mujeres y Hombres Y Viceversa'

Despiden a Toñi Moreno de 'Mujeres y hombres' y Jesús Vázquez se queda con su silla

La nueva versión del programa se estrenará en septiembre

Parece que Toñi Moreno no acaba de encontrar su lugar dentro del universo  Mediaset. Si en un primer momento se daba a conocer en Telecinco con 'Viva la vida' para más tarde ser relegada a un desgastado 'Mujeres y hombres y viceversa' en la segunda cadena del grupo, Cuatro, ahora parece que sus jefes tampoco la ven en este formato y  deciden prescindir de ella para la nueva etapa del formato y que se podrá ver a partir de septiembre.

La presentadora ha tenido un seguido de idas y venidas en el programa del amor. Debido a su embarazo y posterior maternidade, tuvo que estar fuera del programa, siendo substituida por su compañera Nagore Robles. Una vez se recuperó volvió al programa pero fue por poco tiempo, pues el coronavirus obligó al programa a suspender sus grabaciones y quedó en el aire su continuidad con un seguido de tronos que quedaron a la espera de que se resolviese la situación.

De mientras, la presentadora acudía como colaboradora de los distintos debates de 'Supervivientes' y 'La casa fuerte', justificando así su presencia en la cadena, debido al contrato de cadena que mantiene con Mediaset desde los inicios de su primer programa 'Viva la vida'.

Ahora ha sido la propia cadena quién ha anunciado el cambio de rumbo del programa, anunciando una nueva mecánica y un nuevo presentador, conocido por todo el mundo y que luchará por volver a lograr las buenas audiencias que tenía el formato antes de que estallará la crisis sanitaria.

Jesús Vázquez vuelve a tener un programa diario gracias a 'Mujeres y hombres y viceversa'

A través de un comunicado, Cuatro ha anunciado que el encargado de conducir la nueva etapa del programa será Jesús Vázquez. La mecánica también será nueva, pues vuelven a abrir casting para encontrar dos tronistas hombres y dos tronistas mujeres. Cada uno de ellos tendrá un total de tres pretendientes, por la cual cosa acabaremos viendo romances mucho más concretos y sin tanto margen de juego como antes, dónde cada uno de los tronistas podía llegar a acumular más de diez pretendientas.