Captura de un programa de 'Viva la vida'

Una estrella venida a menos de Telecinco la 'lía' en plena calle de Madrid

La televisiva dio en espectáculo de lo más bochornoso

Aída Nizar en la fiesta de la final de 'GH VIP'. Madrid, 21 de abril de 2017
Aída Nizar la lía en plena calle en Madrid | España Diario

Cada vez que Aída Nizar regresa a los medios de comunicación, lo hace envuelta en polémica. La vallisoletana decidió darse una vuelta por la Milla de Oro de Madrid donde se la pudo ver dando la nota con toda clase de posturas y selfies. Tan discreta como siempre, Aída Nizar hizo su aparición en un descapotable que acaparó la mirada de todos los curiosos.

Vestida de negro riguroso y con un enorme bolso de Chanel, Aída no dudó en posar para los fotógrafos que presenciaban atónitos la vuelta de la ex concursante de 'Gran Hermano'. Morritos, miraditas y posturas de todo tipo son los gestos con los que Nizar dio la bienvenida a los paparazzi.

Pero esto no fue todo. Si hay algo que más le gusta a Aída Nizar es llamar la atención y eso mismo fue lo que hizo sin tener en cuenta que ponía en peligro su integridad física. La televisiva hizo gala de su controvertida y temeraria forma de conducir que bien le valdría una cuantiosa multa. Aída decidió cruzar su descapotable en medio de la calle para cambiar de sentido. Cuando detuvo el vehículo, Nizar bajó cual estrella de Hollywood y continuó con su numerito en plena calle.

Para su improvisada, y surrealista, sesión de fotos Aída no dudó en subirse a una moto que había aparcada en la acera como si de la protagonista del famoso anuncio 'Busco a Jacks' se tratara. Esta no es, ni de lejos, la primera vez que la vallisoletana es protagonista de un escándalo. Hace unos meses fue detenida por la Policía tras tener un altercado con su novio. Al parecer Aída Nizar le amenazó con cuchillo.

Los agentes se personaron en el domicilio de Aída alertados por la discusión que esta mantenía con Fernando, su pareja. La colaboradora le habría amenazado con un cuchillo hasta tirarlo de casa. Después de horas en la comisaría de Hortaleza, Aída fue puesta en libertad y parece que todo quedó en eso, pues a día de hoy siguen juntos.