Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana no puede parar de reír tras ver la última foto de Susanna Griso

El puesto de Susanna Griso en 'Espejo Público' peligra más que nunca

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana se ríe de Susanna Griso| Instagram

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana llevan años protagonizando una guerra de audiencia. Ambas son presentadoras de éxito en sus respectivas cadenas, sin embargo parece que una podría estar a punto de quedarse sin trabajo.

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público' podría irse definitivamente del emblemático programa de Antena 3 y ser sustituida por Jota Abril, quién por el momento la está como copresentador de la presentadora.

El expresentador de 'Buenos Días' y 'La mañana de La 1' podría ser la última bala de la cadena para hacerle frente a Ana Rosa Quintana, la líder indiscutible de las mañanas. Este cambio podría llegar poco después de que Belén García, directora del programa de Antena 3, anunciase que renunciaba a su cargo tras más de 10 años al frente del programa.

García será sustituída por Araceli Infantil, directora de espacios como 'Informativos Telecinco' o 'En Primera Línea'. Sea como fuese, Ana Rosa de seguro ha recibido esta noticia con mucha alegría, ya que han sido innumerables los ataques que han protagonizado detrás de la pequeña pantalla.

Mientras tanto, y ajena a toda polémica, Susanna Griso no duda en subir fotografías sonriendo para que su enemiga televisiva no vea su faceta más vulnerable. Tanto es así que la presentadora decició hacer de tripas corazón y no dudó en posar vestida de blanco y con el mítico pañuelo de San Fermín.

Todo parece indicar que Ana Rosa Quintana, pese a tener una de sus temporadas en televisión más complicadas, respirará tranquila durante sus vacaciones tras ver como su puesto como presentadora en 'El programa de Ana Rosa' se mantiene un año más mientras que el de su archienemiga televisiva peligra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#locelebraremos #sanfermines

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el