Carmen Lomana acompañada de María Chavarri

El despectivo comentario de Carmen Lomana contra Julia Janeiro que impacta en redes

'No se puede ser más vulgar'

Julia Janeiro  ya ha cumplido la mayoría de edad, auque eso también ha supuesto convertirla en una figura mediática de la noche a la mañana. Así, la joven ha tenido que enfrentarse en pocos días a un sin fin de críticas sobre su aspecto o la poca naturalidad que muestra a la hora de vestir, habiéndose ganado el apodo de 'mini Kardashian' por su gran parecido a las chicas del reality más famoso de la televisión.

Pese a ello, la hija de Jesulín y María José Campanario ha contado con una firme defensa por parte de Belén Esteban, quien inesperadamente ha sacado la cara por ella desde el plató de 'Sálvame', pero también por la relación de hermanas que Julia y su hija Andrea mantienen.  

«Ante todo, es hermana de mi hija», ha dejado muy claro la de San Blas. «Me parece vergonzoso que se la critique, la niña tiene 18 años y puede ir con las uñas que le dé la gana, y ponerse la ropa que le dé la gana. Criticar eso me parece vergonzoso», ha añadido para responder a todos aquellos que han arremetido contra Julia por su físico o sus gustos.

Sin embargo, no todos opinan así, ya que Carmen Lomana  no ha dudado en dejar muy clara su opinión sobre la hija de Campanario vía redes sociales, y es que a la socialité le encanta usar Twitter para desahogarse y compartir su opinión con sus más de 212.000 seguidores. 

«Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un Domingo por la mañana... Solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror», ha apuntado causando un gran revuelo en redes, donde muchos no han tardado en responderle.

Comentarios de todo tipo, que han ido desde darle la razón: «Yo nunca dejaría que mi hija saliese así, ni con 18 ni con 25 años» o «Con el tiempo aprenderá que con lo mona que es, no le hace falta enseñar palmito para llamar la atención»; hasta la críticas más devastadoras en su contra para defender a Julia: 

«Qué tres narices te importa, que hago lo que le venga en gana la chiquilla» o «Claro que sí, los domingos son para ir con la camiseta de propaganda del Simago y un sombrero de paja de la cooperativa de San Isidro», son algunos de los mensajes que le han dejado.

Y, ante el gran revuelo que se ha generado, parece que a Lomana no le ha quedado de otra que volver a pronunciarse al respecto. «He salido del Teatro Real y estoy asombrada de que algunos no entiendan que le he dado una clase de cómo no vestirse para un almuerzo de Domingo. Seguro que Julia, que es monísima, me lo agradece. Puedo enseñarle mucho más si ella quiere», se ha ofrecido amablemente para ayudarla a mejorar su estilo.

Esta no es la primera vez que Lomana genera polémica con su opinión en Twitter, ya que también ha dejado bastante clara su postura sobre el documental de Rocío Carrasco, el cual tachaba de 'espectáculo bochornoso'. Además, ha dejado muy claro que iba a dejar de verlo. 

Aunque, Lomana también ha demostrado tener clara su postura respecto a los realities del momento, como 'Supervivientes', done ella participó en su momento. «Estoy viendo 'Supervivientes' y hay gente muy floja. ¿No sabían lo duro que es? Reconozco que no es fácil, pero todo es fuerza mental y querer disfrutar, fundirte con la naturaleza. Después de dos semanas ya estás bien, feliz incluso de poder vivir algo tan fantástico».