La separación de Antonio David y Olga Moreno sigue generando debate. Y es que cada día salen nuevas informaciones al respecto.
Así, un familiar muy cercano a la pareja y cansado de aguantar los continuos desplantes del exguardia civil, se lo habría confirmado a Sálvame. Eso, y otras muchas otras cosas sobre su relación con Rociíto.
"Después de una semana de silencio de Antonio David y Olga, acabo de colgar con un familiar directo de Antonio David. 10 minutos de teléfono. Se ha portado tan mal que ha dicho: 'De silencio nada'", aseguraba Kiko Hernández.
Al parecer, "Olga Moreno y Antonio David están separados y han roto su relación desde que Olga abandona Supervivientes". Es decir, que el matrimonio habría tomado caminos separados desde julio.
"Viven separados. Olga vive en el piso que está al lado de la tienda y Antonio David vive en un piso en Sacaba Beach, un barrio de Málaga", aseguran desde el programa.
Así, el padre de Rocío Flores se negaría a hablar "porque tendría que confirmar la portada de una revista que es enemiga para él", destacan. "Y porque no le han hecho una buena propuesta económica".
De hecho, este familiar hablaría en nombre de Olga. "Necesito que me ayudes para no darles la razón a estos del programa de la tarde", le habría pedido.
La diseñadora se mantendría callada por los intereses que tiene en común con Antonio David. "Me callo por lo que tenemos hasta que se resuelvan ciertos temas, pero no voy a salir diciendo que es mentira que hayamos roto".
Por otro lado, también se ha sabido que el exguardia civil le pidió a la que todavía es su mujer desmentir la publicación, pero ella se negaba.
"Al día siguiente de salir la publicación, Antonio David le pidió sacar un comunicado desmintiendo la noticia", proseguía Hernández.
"Antonio David estaba preparando aquel lunes el comunicado de la separación, le dice a Marta Riesco que lo va a enviar", alegaba. "
"Decide no enviarlo cuando sabe que la noticia de la separación va a salir. Todo para desviar la atención y hacer creer a la gente que la publicación se ha equivocado".
Un nuevo testimonio deja en evidencia a Antonio David
Y en medio de la tormenta, vuelven a relucir los supuestos malos tratos de Antonio David a Rocío Carrasco. En esta ocasión, el supuesto mote despectivo con el que el exguardia civil se refería a la madre de sus hijos.
"No me perdí ni un capítulo, cuando escuché el testimonio de Rocío recordé episodios que viví con sus hijos. La historia es aún peor de cómo la cuenta", contaba dicho familiar.
"En el ámbito familiar de la más estricta intimidad, este familiar asegura que Antonio David decía con presencia de sus dos hijos: 'vuestra madre es una puerca'", remataba el tertuliano.
"El niño tenía 6 años y toda la familia escuchaba cómo decía que se callaran que su madre era una puerca".
Eso no sería nada comparado con otros fragmentos del relato de Carrasco, que consiguieron ponernos los pelos de punta durante la docuserie.
La hija de 'la más grande' contaba como su ex aprovechaba para insultarla y amenazarla cada vez que tenía oportunidad.
"Él aprovechaba para insultarme, me increpaba, decía 'te los voy a quitar y te van a odiar, hija de puta'"
"Él cortó el vínculo materno, me lo quitó porque es una persona que ha ido proclamándose de padre modélico pero a él solo le importa él, nada más", le acusaba Carrasco.
Así, aseguraba que Antonio David se había dedicado a manipular a Rocío y David Flores para ponerlos en su contra.
"Ellos han crecido con esa versión, igual que el mundo entero, empieza a detonarse la crueldad. No tiene piedad ni con sus hijos, no le ha importado el bienestar de sus hijos nunca".