`La Casa Fuerte´ parece que va calentando motores para conseguir la expectación necesaria que le reporte un buen estreno.
El nuevo reality, que conducirán Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, está buscando perfiles que puedan dar juego y cuyos rostros sean lo suficientemente conocidos para tener gancho entre la audiencia.
No sólo eso, sino que el contenido que creen pueda representar una buena materia prima para otros espacios que llenan sus horas comentando este tipo de formatos. Ejemplos son `Sálvame´ o `Viva la vida´, entre otros.
Y aunque todavía son pocos los concursantes confirmados, sabemos que existen algunos personajes potenciales con bastantes números para entrar.
Algunos de ellos parecen estar tensionando el ambiente para hacer méritos y ser admitidos. A veces, las cosas quedan en enfrentamientos de plató o discusiones por capítulos en las redes sociales.
Sin embargo, en esta ocasión, dos de los nombres que más suenan para entrar en el nuevo concurso de Telecinco han llevado su disputa a otro nivel.
Violeta Magriñán ha tenido encontronazos habituales en el pasado con su némesis televisiva, Oriana Marzoli. Pero en estos conflictos, aunque con posiciones encontradas y vehementes, no solía llegar la sangre al río.
Ahora Violeta ha decidido darle otro carácter a su guerra, que ha adquirido tintes legales al formalizar, según ella ha afirmado en Instagram, una demanda contra la Marzoli.
El porqué de esta decisión es, según continúa explicando la protagonista, por no dejar pasar un insulto que ha encontrado intolerable.
Al parecer, Oriana la habría llamado, utilizando la misma red social, racista. Un apelativo en que la valenciana no se ve, en absoluto, representada.
Para ella, esta acusación es `muy grave´. `Esa persona está demandada porque que te acusen de racismo es, como mínimo, para demandar´, afirmaba.
¿Aguantará Oriana?
Y no nos referimos únicamente al pleito entre ambas. Ya que Violeta le ha dado la opción de disculparse públicamente para evitar que este proceso continúe.
Oriana Marzoli ha tenido una experiencia en los realities que la convierten en una opción poco fiable para Telecinco, y es que la venezolana ha abandonado ya dos concursos en el pasado: `Supervivientes´y `GH Vip´.
Este carácter puede hacer que no sea seleccionada para entrar en `La Casa Fuerte´ y tengamos, por tanto, que ver el enfrentamiento con la Magriñán en otros escenarios diferentes. Pero no el marco del nuevo formato de Mediaset.