Rocío Carrasco y Fidel Albiac con su hijo

Habla la ex novia de Fidel Albiac: «Es una persona fría, manipuladora y envidiosa»

Elizabeth ha hablado con el programa 'Sálvame'

Con la entrada de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' y con la presencia de su hija en plató como defensora, Rocío Flores, han vuelto a cobrar actualidad en los medios de comunicación Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La pareja se ha mantenido al margen, como hace siempre, y no ha dado ninguna declaración.

Sin embargo, las informaciones sobre ellos no dejan de aparecer, como las dadas recientemente por Belén Esteban sobre que aquel vetaba noticias. Ahora, la última en hablar de Fidel ha sido una antigua novia suya, Elizabeth, que ha dado unas declaraciones a 'Sálvame'.

La ex decide hablar

Dado el interés que despiertan la hija mayor de Rocío Jurado y su marido, distintos medios de comunicación han vuelto a convertirlos en personajes de actualidad. Y así lo ha hecho 'Sálvame' que les ha dado protagonismo a través de una entrevista que ha concedido la mencionada  ex de Albiac, con quien estuvo seis años. Mediante una llamada telefónica, la mujer ha hablado de cómo fue su relación: «Los primeros años bien, pero ya después comencé a ver cosas muy chungas».

De la misma manera, ha aprovechado para definir a Fidel y no lo ha dejado bien parado, ya que lo ha calificado como «una persona muy fría, muy calculadora, superenvidioso». Es más, ha añadido que durante el tiempo que estuvieron juntos: «Me ponía en contra de mi hermana, de mi madre, de mi padre...Siempre a cualquier tontería le daba la vuelta y hacía que lo vieras de esa forma».

Elizabeth ha contado, además, que durante su relación él «siempre iba con aires de superioridad y quería aparentar lo que no era. Era una persona que siempre se creía por encima de sus posibilidades».

En ese punto, no ha dudado en dar su opinión acerca de la relación que mantienen Rocío y Fidel: «Cuando vio a Rocío, él vería el cielo abierto. Diría 'esta es la mía. Aquí me meto y ya está'». Es más, también ha manifestado que «la mayoría de los problemas que tiene ella con su familia es por él. Él es el que maneja todo porque es una persona supermanipuladora, controladora y luego va siempre maquinando».

«Los niños de Rocío en el momento que estaban allí en la casa, él no los soportaría...yo pienso que ahí todo el rollo que hay es por él. Ella también tendrá sus cosas, pero el que está ahí controlando y metiendo cizaña es él».